Hello Team,
My Internet is not working from 2days and I have called multiple times on 1004 and had a chat movie start website with customer care and no one is supporting... They are always telling reset the device but still it is red light coming and I am working from home. I don´t know without internet how can work. Also 1004 is not ready to send any technician... I don´t know how long it will take to fix the issue... Could you please do the needful asap..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola equipo,
Mi Internet no funciona desde los 2 días y llamé varias veces al 1004 y tuve un sitio web de inicio de película de chat con atención al cliente y nadie lo está apoyando ... Siempre están diciendo que reinicie el dispositivo, pero aún así se enciende la luz roja y lo estoy trabajando desde casa. No sé cómo puede funcionar sin internet. Además, 1004 no está listo para enviar a ningún técnico ... No sé cuánto tiempo tomará solucionar el problema ... ¿Podría hacer lo necesario lo antes posible?
Hola @Shakir
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte y revisar el servicio , envíanos por mensaje privado (te da la opción poniendo el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hi,
Finally on movistar website customer care chat registered and yesterday technician fixed the issue. It was some issue in the junction box which is there out side of my apartment. Thank you.
Hola @Shakir.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que has dado como solución aceptada. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Shakir
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra incidencia o duda que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es