Hola. Tengo el MitraStar GPT-2541GNAC y he perdido el acceso a internet por wifi en la banda de los 2,4ghz, pero en la de los 5ghz si que tengo internet así como también por cable. ¿A qué se debe? Lo extraño es que hace ping con respuesta a las direcciones que le indique.
¡Resuelto! Ir a solución.
Añadir que no es cosa de DNS, porque le configuro la IP en manual y le pongo las DNS de Google y tampoco me navega en la banda de los 2,4ghz.
Hola EduardoRomeroMartín.
Navegas en algún otro dispositivo que se conecta a la red WIFI de 2,4Ghz ( para descartar bloqueo de firewall ) .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javim-MovistarPues no. He probado con el móvil y tampoco. Pero, como digo, si me conecto con el móvil a la banda de los 5ghz si que me navega correctamente.
Hola EduardoRomeroMartín.
Si tienes los canales en automático, apagaga/enciende el HGU para que negocie uno nuevo por si tiene alguna interferencia
de alguna otra red.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tampoco es problema de los canales, porque hay muy pocos puntos de acceso y los pocos que hay están muy dispersos en su canal 11.
Hola EduardoRomeroMartín.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te registro una incidencia para que
lo compruebe un técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Javim-MovistarHe marcado el tema como solucionado porque no puedo ofrecerte dichos datos. No los tengo. Me conformaré navegando con la red de 5ghz. Gracias por tu atención.