No llega la señal wifi en la segunda planta, ayuda

JaLoga
Yo probé el VDSL
No llega la señal wifi en la segunda planta, ayuda

Hola a ver si me podeis ayudar,

Resutlta que me he cambiado a fusion y asi tener adsl y movil, pero tengo problemas desde que estoy con fusion movistar,

Me han enviado el router Home Station,  este mismo de la imagen

Resulta que el punto telefonico lo tengo en la primera planta, pero mi pc lo tengo en la segunda planta y no llega la señal wifi, no quiero cablear por la casa, bien, pues os cuento a ver si me podeis ayudar, un amigo me ha dado un router el D-LINK GSL-G624T, y he pensado de hacer un punto de acceso con el home station osea hacer un repetidor y asi tener señal en toda la casa Sabeis algunos que debo hacer para tener señal en toda la casa?, Ah no quiero comprar los aparatos con el pcl, llevo dos semanas sin poder conectarme a internet por falta de señal.. gracias por la ayuda prestada. Un saludo
Mensaje 1 de 34
14.553 Visitas
33 RESPUESTAS 33
JaLoga
Yo probé el VDSL
Para qué te lo cambien llama al 1002 y les dices que no te llega la señal que te cambien el router,

No se porque estos routers tienen tan baja señal ...
Mensaje 26 de 34
788 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Ves jaLoga al final lo que te dije del PLC no iba mal encaminado LO MALO QUE EN EL 1002 no te vayan a poner demasiadas pegas al respecto. Por un casual  sabes lo que es la tecnologia MIMO?......buscalo en internet y sabras el porque de la red wifi n tan nefasta de los routers de movistar (en general de todos los operadores) aparte que de todos los ofrecidos por movistar en wifi N me quedaria con los comtrend....pero como en general no me gustan (ningun la verdad pero hay que aceptar el router si quieres el servicio de fibra o ADSAL) prefiero buscarme yo mis equipos el resto es problema mio..pero si quiero tener una wifi de CALIDAD Y ALTO RENDIMIENTO ...como se suele decir el que quiera peces que se moje el culo !! .

 

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 

PD: Yo se lo que es estar encabronado por un problema asi como el tuyo yo tuve un bien gordo pero .... si quieres soluciones o al menos que te encaminen a una solucion que puedes hacer tu mismo SE CONSIGUE MAS CON MIEL QUE CON HIEL!! Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 27 de 34
771 Visitas
JaLoga
Yo probé el VDSL
Gracias, pero yo no he puesto un PLC , yo lo que hice es del conector telefónico llevarme un cable por los macarrones dentro de la pared hasta la planta 2 ósea en la mitad de la casa, pero se queda corta la señal .

Entonces llamo al 1002 para que me den otro router? Cuál me aconsejáis?
Yo se que hay equipos mejores pero ya no puedo comprar más equipos ya que he tenido que comprarme un móvil
Mensaje 28 de 34
760 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Bueno de momento solo hay esos router los home station el adb y amper y han sacado un observa, pero no se si que tal seran, lo que te recomendaria, es que solicites que te lo envien por mensajeria , no vaya ser que te envien un tecnico y cuando vaya el fallo del wifi sea por la estructura de la casa , o por equipos inalambricos o por luces de ahorro energetico y te cobre el desplazamiento , suerte 🙂

Mensaje 29 de 34
756 Visitas
JaLoga
Yo probé el VDSL
Pues no se a que es debido a la baja señal ...
Si desactivo el WRC creo que así , mejoraría?
Mensaje 30 de 34
747 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿A que te refieres con el WRC? ¿has hecho la prueba de poner el router ADB con el mismo canal que el Dlink y ver si te llega abajo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
740 Visitas
JaLoga
Yo probé el VDSL
A ver, creo que no me has leído bien, voy a explicarme
El D-link ya no existe.
Lo que hice fue esto
Del único conector o punto telefónico que tengo en una sala en planta de abajo, saco un cable de hilo telefónico y lo metí por dentro de los tubos por donde pasa los cables electricos de pared hasta llegar a un punto de corriente para conectarlo a la red eléctrica y tenerlo en la segunda planta, que ahora tengo el router en la segunda planta,
Pero ahora me encuentro que la señal aún es baja, no entiendo porque tiene tan poca señal,
Mensaje 32 de 34
733 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

 

Haber no es recomendable pasar un cable de telefono junto con el cableado electrico, eso provocara inducciones, y cortes y a posible descargas electrica Emoticono sorprendido , bueno tampoco tiene que ver con la cobertura wifi , lo que pasara que cada vez se resincronizara el router , trata de pasar el cable por un solo conducto que no tenga ni antena ni energia electrica  😞

Mensaje 33 de 34
723 Visitas
JaLoga
Yo probé el VDSL
Más a mi favor, no poseo de pasar sólo el cable por el tubo ya que sólo pasa el eléctrico,
Entonces no voy a grapear ni pasar cable por la pared no hacer taladros en pared y menos por el marco de la puerta,

Se que la solución puede ser comprar un router tipo T-link o Cisco
Pero como dije no puedo gastar más, no se por que Movistar no me aclarece la zona de wifi, no me va a decir Movistar que cambie mi pc y lo ponga justo al lado del router,
Pero a que es debido la falta de señal? Cómo puedo aumentar la señal? Por eso comente de hacer un repetidor y poner el repetidor en la segunda planta, que router me aconsejáis y así ver si lo consigo de segunda mano
Gracias
Mensaje 34 de 34
713 Visitas