No llega la velocidad contratada

RubenMo
Yo probé el VDSL
No llega la velocidad contratada
Buenas tardes, tengo fibra óptica desde Octubre de 2017, los primeros días llegan los 300mb tanto de bajada como de subida, tanto por LAN como por Wifi 5GHZ. Pero ahora me llega la mitad o incluso menos, 150mb, 120mb... Depende de como le pille. ¿Puede ser que el cable haya ido cogiendo estos meses algún tipo de curvatura que no debe y he perdido velocidad?.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RubenMo ya te he contestado en este hilo que has abierto anteriormente, cierro este por ser duplicado...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas