No llega la velocidad contratada

RubenMo
Yo probé el VDSL
No llega la velocidad contratada
Buenas tardes, tengo fibra óptica desde Octubre de 2017, los primeros días llegan los 300mb tanto de bajada como de subida, tanto por LAN como por Wifi 5GHZ. Pero ahora me llega la mitad o incluso menos, 150mb, 120mb... Depende de como le pille. ¿Puede ser que el cable haya ido cogiendo estos meses algún tipo de curvatura que no debe y he perdido velocidad?.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de una consulta anterior 9....55, los valores de la línea son buenos, no es un problema físico de la fibra, vamos a hacer la prueba de velocidad de nuevo pero de una forma controlada:


- Apaga los dos wifis del router.


- Desconecta del router todos los equipos conectados por cable, incluidos repetidores, PLC, switch, router secundarios, puntos de acceso...


- Conecta al router un PC directamente por cable, cable corto de menos de 3 m.


-  Arranca ese PC en modo a prueba de fallos con funciones de red.


-  Prueba la velocidad en   Movispeed - JAVA     y si no tienes Java instalado en  Movispeed html5   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas