No llega velocidad con nuevo router Fibra a productos Apple

esparus
Más integrado que la RDSI
No llega velocidad con nuevo router Fibra a productos Apple

Buenos dias

Tengo problemas con la velocidad de fibra  en iphones,  ipad , appletv con el router fibra MitraStar GPT-2541GNAC, que ayer instalaron. El ordenador Apple funciona perfecto y test de velocidad es de 300MB pero a los Iphones, Ipads, Appletv llega a penas 1MB.

He hecho todo lo que dicen por el foro, cambiar señal wifi, cambiar contraseña, resetear y actualizar firmware, incluso he desactivado el MLD snooping del router, he llamado al servicio tecnico de movistar y dicen es el problema de los apartos y no pueden hacer nada. Todo sigue igual, necesito alguna solución por favor

 

Saludos

 

Gracias

 
Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @esparus

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si has echado un vistazo a este post de consejos para mejorar la cobertura y la velocidad WiFi de tu casa y sigues igual puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y un móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes el nuevo router de Movistar, este nuevo router emite en dos frecuencias wifi distintas, por un lado la red wifi normal de 2.4 GHz  con nombre tipo MOVISTAR_XXXX  y por otro lado una nueva red wifi de 5 GHz que permite aprovechar mejor la velocidad al conectarse por wifi ya que usa una frecuencia menos saturada y un estándar más rápido, esta nueva red tiene un nombre tipo MOVISTAR_PLUS_XXXX.


Prueba a conectarte a la red de 5 GHz con tus equipos wifi, si no ves esa red comprueba si tus equipos son capaces de usarla, para ello puedes mirar en https://www.kimovil.com/es/    o en  http://www.devicespecifications.com/es/ busca en la información wifi de cada aparato que estándares usan tus equipos, entre los estándares debiera aparecer el AC, entre las capacidades wifi debiera aparecer dualband (emite en 5 GHz) si no aparece no vas a poder usarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas