Tanto Federico como yo (que ya inició un hilo que le cerraron por estar de acuerdo), de la misma localidad NO LLEGAMOS A LOS 300 Mb.
Adjunto imagen de una serie de descargas directas realizadas, así como afirmo que los diferentes tests de velocidad no dan más que como mucho y una sola vez a 280.
33,92 MB son exactamente 271,36 Mb, muy lejos de los 300, y aquí la imagen de una prueba de velocidad.
Se están perdiendo paquetes por el camino. Queremos una solución, por favor, y cuanto antes mejor.
Hola a todos,
Acabo de comprobar que el tracert también falla. Os pongo un par de resultados...
traceroute to 8.8.8.8 (8.8.8.8), 64 hops max, 52 byte packets
1 192.168.250.1 (192.168.250.1) 0.693 ms 0.338 ms 0.294 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 1.678 ms 8.777 ms 10.139 ms
3 205.red-80-58-88.staticip.rima-tde.net (80.58.88.205) 13.878 ms 12.222 ms 12.012 ms
4 153.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.153) 15.527 ms 14.307 ms 11.948 ms
5 * ae3-grcmadjv1.net.telefonicaglobalsolutions.com (5.53.1.77) 11.394 ms 10.811 ms
6 5.53.1.82 (5.53.1.82) 20.927 ms 12.508 ms 11.863 ms
7 66.249.94.207 (66.249.94.207) 12.055 ms 12.040 ms
66.249.94.209 (66.249.94.209) 12.187 ms
8 216.239.48.53 (216.239.48.53) 12.512 ms
209.85.246.223 (209.85.246.223) 12.561 ms
209.85.248.133 (209.85.248.133) 12.922 ms
9 google-public-dns-a.google.com (8.8.8.8) 11.672 ms 12.739 ms 11.947 ms
MacBook-Pro-de-Ivan:~ macmini$ traceroute adslzone
traceroute: unknown host adslzone
MacBook-Pro-de-Ivan:~ macmini$ traceroute www.adslzone.net
traceroute: Warning: www.adslzone.net has multiple addresses; using 195.190.79.243
traceroute to caching.adslzone.edge2befaster.com (195.190.79.243), 64 hops max, 52 byte packets
1 192.168.250.1 (192.168.250.1) 1.022 ms 0.257 ms 0.176 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 2.799 ms 3.504 ms 1.546 ms
3 205.red-80-58-88.staticip.rima-tde.net (80.58.88.205) 14.370 ms
145.red-81-46-0.staticip.rima-tde.net (81.46.0.145) 11.823 ms 15.679 ms
4 165.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.165) 22.314 ms 11.463 ms 11.853 ms
5 interoute.espanix.net (193.149.1.42) 10.932 ms 11.355 ms 10.982 ms
6 ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net (89.202.161.22) 100.231 ms 100.790 ms 101.056 ms
7 ae1-0.lon-004-score-1-re0.interoute.net (212.23.42.22) 100.553 ms 99.621 ms 100.437 ms
8 ae2-0.lon-001-score-2-re0.interoute.net (84.233.218.185) 33.573 ms 33.675 ms 33.328 ms
9 ae1-0.nyc-002-score-1-re0.interoute.net (212.23.43.169) 99.938 ms 100.522 ms 99.937 ms
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
traceroute to movistar.lithium.com (46.19.168.30), 64 hops max, 52 byte packets
1 192.168.250.1 (192.168.250.1) 0.735 ms 0.437 ms 0.256 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 2.124 ms 2.888 ms 5.659 ms
3 145.red-81-46-0.staticip.rima-tde.net (81.46.0.145) 3.415 ms 2.284 ms 6.049 ms
4 50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net (80.58.81.50) 8.600 ms 9.702 ms 11.890 ms
5 213.140.50.244 (213.140.50.244) 20.993 ms 1.730 ms 1.980 ms
6 176.52.250.226 (176.52.250.226) 35.236 ms
213.140.49.42 (213.140.49.42) 35.717 ms
176.52.250.226 (176.52.250.226) 34.209 ms
7 xe-1-1-0.r2.bb-fo.lon3.vrsn.net (195.66.225.46) 35.914 ms 35.760 ms 35.961 ms
8 xe-1-3-0.r2.bb-fo.ams1.vrsn.net (199.16.94.174) 49.544 ms 50.920 ms
xe-0-2-0.r1.bb-fo.lon3.vrsn.net (199.16.94.153) 36.280 ms
9 ae2.668.r2.vidn-fo.ams1.vrsn.net (199.16.95.157) 43.631 ms 43.516 ms
xe-4-3-0.r1.bb-fo.ams1.vrsn.net (199.7.62.20) 63.829 ms
10 ae3.667.r2.vidn-fo.ams1.vrsn.net (199.16.95.155) 42.403 ms * *
11 * * *
12 * 203.144.52.182 (203.144.52.182) 43.041 ms *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * *
La verdad es que nadie contesta, nadie sabe nada... Que raro... Ningun moderador responde?
Perdona,
Se ve ahora?
Si no, aqui esta el equivalente texto:
C:\Documents and Settings\Administrator>tracert 8.8.8.8
Tracing route to google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 2 ms 112.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.112]
3 * * * Request timed out.
4 30 ms 32 ms 32 ms 205.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.205]
5 28 ms 27 ms 38 ms ae3-grcmadjv1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.77]
6 28 ms 28 ms 28 ms 5.53.1.82
7 22 ms 28 ms 29 ms 66.249.94.205
8 29 ms 28 ms 29 ms 209.85.246.223
9 29 ms 29 ms 29 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
Trace complete.
Personalmente, con el personal del departamento de tecnicos el problema es la falta de conocimientos y si este departamento se ha echo cargo de los cambios, uno puede entender la [....] en la que nos estamos ahogando.
Este es mi tracert, no estoy muy puesto en esto no se si estara bien hecho...
Vosotros direis que tal, pero como ha dicho un compañero mas arriba, esto de las subidas de Movistar parece que son BETA.
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\>tracert www.movistar.es
Traza a la dirección www.movistar.es [81.47.192.13]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 9 ms 9 ms 85.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.
85]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 25 ms 19 ms 18 ms 14.Red-80-58-78.staticIP.rima-tde.net [80.58.78.
14]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 21 ms 21 ms 18 ms 209.Red-80-58-96.staticIP.rima-tde.net [80.58.96
.209]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Traza completa.
C:\Users\
Bul prueva tracert 8.8.8.8 ya que tu no pareces tener el problema que tyenemos los demas.
Puesto esta, también tener en cuenta y no se si importa mucho, que yo tengo contratado 30/3
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\>tracert 8.8.8.8
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 9 ms 9 ms 85.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.
85]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 17 ms 19 ms 19 ms 109.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.1
06.109]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 23 ms 19 ms 19 ms google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [5.53.1.74]
7 24 ms 19 ms 19 ms 216.239.50.193
8 29 ms 25 ms 19 ms 209.85.252.253
9 23 ms 19 ms 19 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
Traza completa.
C:\Users\
Bul,
perdona me referia a que en varios usuarios nos aparece un ip ( 192.168.144.1) depues del default gateway (192.168.1.1) del router, que no deberia apareces y que ademas hay varios saltos reales o falsos hasta llegua a rima, lo cual es erroneo y posiblemente cause demoras, lo cual afecta a la transmision de datos y perdidas de paquetes. Pereo en tu caso esto no parece ser el problema.
No dudo de que los contratados 300/30 no te lleguen nunca, pero si consigues algo superior al 75% del contrato date con una piedra en la frente ya que tienes mas que el resto de los usuarios 🙂
Hola!
Novedades @ccartola y compañía...
Acaba de venir el técnico y los grandes gurús de informaticos de Movistar tienen una solución... no llegas a los 300 Mb pq tu Windows se está actualizando. Y si tienes un Mac, pues igual,no? Jajajajaj.
La solución del pobre técnico, ha sido lo que le han dicho desde el departamento de Provisión: reiniciar wn modo a prueba de fallos y hacer un test. Ahí da unos 280 - 290. Pero a ver, Movistar ENTERATE!!!
EL PROBLEMA ES QUE ÉSTO NUNCA VA A 300 NI A 290 NI A 280! Igual estoy así esta mañana y luego nada.
Según me ha dicho el técnico, en mi ciudad había uno que le pasaba lo mismo y tuvo que abrir unas 10 averias hasta que alguien lo arregló.
Ahora llamaré para que me comprueben pq pierdo paquetes en la linea, pq la cental está configurada a 300.000, en fín!!!
Auténtica porqueria de empresa.
Federico que mas quisiera que esto fuese asi. Yo no tengo imagenio y veo ese IP.
No quiero Imagenio ya que reserva anchura de banda independientemente de que lo estes o no utilizando.
ccartola escribió:
Te puedo asegurar que están trabajando en ello. Otra cosa es que no sepan por dónde va el tema, 😄
Buenos días ccartola
El tema va de lo siguiente:
Antes Telefónica tenía una plantación de kiwis con 100 árboles y un sistema de riego muy justito para todas estas plantas, ahora la plantación ha pasado a ser de 300 árboles y con el anticuado sistema de regadío.
¿conclusión?..... ¡a buen entendedor....!
Cordiales saludos.
@zooidno se si será o no por eso...
Pero en FTTH la TV no consume ancho de banda de los 300/30, si no que va a aparte...
Amigos mios con 2 o 3 canales puestos a la vez, y los tests exactamente iguales: 303/32 áprox...Con y sin la TV.
Como dice @ccartola se están moviendo y bien para averiguar que es lo que pasa, porque no es normal.
SALUDOS
Federico, me das una alegria, proque fuee el departamento technico de movistar el que me informo del bloqueo de anchura para la TV
Si si, también me la llevé yo.
Mira, aquí certifican lo que yo mismo he visto en varios casos:
SALUDOS
@usuario_retirado
Un ejemplo ejemplar. Yo prefiero utilizar el ejemplo de comprar el coche con 300 CV y te dan 250 CV, xDD
@ccartola Por lo escrito en la historia de la avería han quedado los compañeros para pasar a hacer pruebas mañana martes 23 sobre las 7:00, vamos a esperar a que prueben, un poco de paciencia por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Paciencia? Desde el 29 de mayo que me subieron no he tenido la velocidad. 3 semanas más tarde todo el que viene a casa se va de la misma manera, diciendo que no es problema de los equipos del hogar.
Han venido ya 2 técnicos y probado con todo, pero nada, y ahora vuelven otra vez.
Hasta ahí todo correcto, pero no me pidas paciencia, cuando se sabe desde hace tiempo que es un problema de la Central. Sé que las pruebas que seguramente hagan son inversas hacia la central, para descartar problemas en la red de fibra. Y digo yo, ¿no porían haber hecho eso desde el primer momento que se descartó el tema equipos? ¡3 semanas, 21 días!
En fin, esto parece dirigido por Manolo, Benito & CIA. ¡Qué pena, Movistar!
Hola ccartola,
Me alegra saber que no soy el unico que empezo a disfrutar de los errores cometidos por algun technico en Telefonica el mismo dia que tehoricamente subian el caudal de 100/10 a 300/30.
espero que te solucionen la papelate lo antes posible para asi poder preguntarte que te han echo, ya que yo he tenido 3 visitas cambio de router (dos veces), cambio de opn (dos veces) y ya ni mme contestan ni me llaman, sino que pasan.
Suerte y animos
@zooidtranquilo que están trabajando, mañana tenemos pruebas, asi que no te preocupes....Según suponemos, en el momento que localicen el fallo con uno de nosotros, se solucionaría para el resto, o eso creo yo....
@ccartolaToda la razón, pero ten en cuenta que son averías bastantes jodidas de encontrar, de hecho, aún no saben lo que ocurre, aunque se lo imaginan.....entiendo tu grado de nerviosisimo, yo estoy casi igual que tú, pero verás como se soluciona
@JulioC-MovistarA parte de la cita esa, tenemos otras con Madrid y Valencia directamente, puesto que está escalado, al parecer, a lo mas alto. Ya se han descartado problemas en domicilio, asi que ahora como dice @ccartola lo harán a la inversa o de otra forma distinta: nada de técnicos, ni cambios de router, onts, revisión de instalación, potencia de la línea, etc, ya que todo está correcto.
En fin, cuesta estarse tranquilo, pero se intentará.
SALUDOS
@FedericoFernandez dijo:
"Toda la razón, pero ten en cuenta que son averías bastantes jodidas de encontrar, de hecho, aún no saben lo que ocurre, aunque se lo imaginan.....entiendo tu grado de nerviosisimo, yo estoy casi igual que tú, pero verás como se soluciona
Le dijo la sartén al cazo, 😄 😄 😄