No llegamos a la velocidad contratada

ccartola
El WIFI me llevó al sofá
No llegamos a la velocidad contratada

Tanto Federico como yo (que ya inició un hilo que le cerraron por estar de acuerdo), de la misma localidad NO LLEGAMOS A LOS 300 Mb.

 

Adjunto imagen de una serie de descargas directas realizadas, así como afirmo que los diferentes tests de velocidad no dan más que como mucho y una sola vez a 280.  

 

Velocidad.png

 

33,92 MB son exactamente 271,36 Mb, muy lejos de los 300, y aquí la imagen de una prueba de velocidad.

 

 

 

Se están perdiendo paquetes por el camino. Queremos una solución, por favor, y cuanto antes mejor.

Mensaje 1 de 354
16.671 Visitas
353 RESPUESTAS 353
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

 

@zooid, Muchas gracias. La foto que has subido, aunque tu la veas, el resto no la ve...


Súbela a tynipic (por ejemplo)., y añádela al foro mediante enlace. ok?

 

Mensaje 76 de 354
1.601 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Acabo de comprobar que el tracert también falla. Os pongo un par de resultados...

 

traceroute to 8.8.8.8 (8.8.8.8), 64 hops max, 52 byte packets

 1  192.168.250.1 (192.168.250.1)  0.693 ms  0.338 ms  0.294 ms

 2  192.168.144.1 (192.168.144.1)  1.678 ms  8.777 ms  10.139 ms

 3  205.red-80-58-88.staticip.rima-tde.net (80.58.88.205)  13.878 ms  12.222 ms  12.012 ms

 4  153.red-80-58-84.staticip.rima-tde.net (80.58.84.153)  15.527 ms  14.307 ms  11.948 ms

 5  * ae3-grcmadjv1.net.telefonicaglobalsolutions.com (5.53.1.77)  11.394 ms  10.811 ms

 6  5.53.1.82 (5.53.1.82)  20.927 ms  12.508 ms  11.863 ms

 7  66.249.94.207 (66.249.94.207)  12.055 ms  12.040 ms

    66.249.94.209 (66.249.94.209)  12.187 ms

 8  216.239.48.53 (216.239.48.53)  12.512 ms

    209.85.246.223 (209.85.246.223)  12.561 ms

    209.85.248.133 (209.85.248.133)  12.922 ms

 9  google-public-dns-a.google.com (8.8.8.8)  11.672 ms  12.739 ms  11.947 ms

MacBook-Pro-de-Ivan:~ macmini$ traceroute adslzone

traceroute: unknown host adslzone

MacBook-Pro-de-Ivan:~ macmini$ traceroute www.adslzone.net

traceroute: Warning: www.adslzone.net has multiple addresses; using 195.190.79.243

traceroute to caching.adslzone.edge2befaster.com (195.190.79.243), 64 hops max, 52 byte packets

 1  192.168.250.1 (192.168.250.1)  1.022 ms  0.257 ms  0.176 ms

 2  192.168.144.1 (192.168.144.1)  2.799 ms  3.504 ms  1.546 ms

 3  205.red-80-58-88.staticip.rima-tde.net (80.58.88.205)  14.370 ms

    145.red-81-46-0.staticip.rima-tde.net (81.46.0.145)  11.823 ms  15.679 ms

 4  165.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.165)  22.314 ms  11.463 ms  11.853 ms

 5  interoute.espanix.net (193.149.1.42)  10.932 ms  11.355 ms  10.982 ms

 6  ae3-0.par-gar-score-1-re0.interoute.net (89.202.161.22)  100.231 ms  100.790 ms  101.056 ms

 7  ae1-0.lon-004-score-1-re0.interoute.net (212.23.42.22)  100.553 ms  99.621 ms  100.437 ms

 8  ae2-0.lon-001-score-2-re0.interoute.net (84.233.218.185)  33.573 ms  33.675 ms  33.328 ms

 9  ae1-0.nyc-002-score-1-re0.interoute.net (212.23.43.169)  99.938 ms  100.522 ms  99.937 ms

10  * * *

11  * * *

12  * * *

13  * * *

14  * * *

15  * * *

16  * * *

17  * * *

18  * * *

19  * * *

 

 

traceroute to movistar.lithium.com (46.19.168.30), 64 hops max, 52 byte packets

 1  192.168.250.1 (192.168.250.1)  0.735 ms  0.437 ms  0.256 ms

 2  192.168.144.1 (192.168.144.1)  2.124 ms  2.888 ms  5.659 ms

 3  145.red-81-46-0.staticip.rima-tde.net (81.46.0.145)  3.415 ms  2.284 ms  6.049 ms

 4  50.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net (80.58.81.50)  8.600 ms  9.702 ms  11.890 ms

 5  213.140.50.244 (213.140.50.244)  20.993 ms  1.730 ms  1.980 ms

 6  176.52.250.226 (176.52.250.226)  35.236 ms

    213.140.49.42 (213.140.49.42)  35.717 ms

    176.52.250.226 (176.52.250.226)  34.209 ms

 7  xe-1-1-0.r2.bb-fo.lon3.vrsn.net (195.66.225.46)  35.914 ms  35.760 ms  35.961 ms

 8  xe-1-3-0.r2.bb-fo.ams1.vrsn.net (199.16.94.174)  49.544 ms  50.920 ms

    xe-0-2-0.r1.bb-fo.lon3.vrsn.net (199.16.94.153)  36.280 ms

 9  ae2.668.r2.vidn-fo.ams1.vrsn.net (199.16.95.157)  43.631 ms  43.516 ms

    xe-4-3-0.r1.bb-fo.ams1.vrsn.net (199.7.62.20)  63.829 ms

10  ae3.667.r2.vidn-fo.ams1.vrsn.net (199.16.95.155)  42.403 ms * *

11  * * *

12  * 203.144.52.182 (203.144.52.182)  43.041 ms *

13  * * *

14  * * *

15  * * *

16  * *

 

La verdad es que nadie contesta, nadie sabe nada... Que raro... Ningun moderador responde?

 

Mensaje 77 de 354
1.598 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Perdona,

 

Se ve ahora?

 

 

Clip1.jpg

 

Si no, aqui esta el equivalente texto:

 

C:\Documents and Settings\Administrator>tracert 8.8.8.8

Tracing route to google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
over a maximum of 30 hops:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 2 ms 112.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.112]
3 * * * Request timed out.
4 30 ms 32 ms 32 ms 205.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.106.205]
5 28 ms 27 ms 38 ms ae3-grcmadjv1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.1.77]
6 28 ms 28 ms 28 ms 5.53.1.82
7 22 ms 28 ms 29 ms 66.249.94.205
8 29 ms 28 ms 29 ms 209.85.246.223
9 29 ms 29 ms 29 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Trace complete.

Mensaje 78 de 354
1.591 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@gregirc

 

Sigamos poniendo cosas que se enteren que nos venden la moto de 300 y nos dan 250. Y que lo arreglen!!!

 

Mensaje 79 de 354
1.584 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Personalmente, con el personal del departamento de tecnicos el problema es la falta de conocimientos y si este departamento se ha echo cargo de los cambios, uno puede entender la [....] en la que nos estamos ahogando.

 

 

Mensaje 80 de 354
1.581 Visitas
BUL_58
Yo probé el VDSL

 

Este es mi tracert, no estoy muy puesto en esto no se si estara bien hecho...

Vosotros direis que tal, pero como ha dicho un compañero mas arriba, esto de las subidas de Movistar parece que son BETA.

 

 

 

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\>tracert www.movistar.es

Traza a la dirección www.movistar.es [81.47.192.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 9 ms 9 ms 85.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.
85]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 25 ms 19 ms 18 ms 14.Red-80-58-78.staticIP.rima-tde.net [80.58.78.
14]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 21 ms 21 ms 18 ms 209.Red-80-58-96.staticIP.rima-tde.net [80.58.96
.209]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\Users\

Mensaje 81 de 354
1.579 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Bul prueva tracert 8.8.8.8 ya que tu no pareces tener el problema que tyenemos los demas.

 

 

Mensaje 82 de 354
1.573 Visitas
BUL_58
Yo probé el VDSL

Puesto esta, también tener en cuenta y no se si importa mucho, que yo tengo contratado 30/3 

 

 

 

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\>tracert 8.8.8.8

Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 9 ms 9 ms 85.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.
85]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 17 ms 19 ms 19 ms 109.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.1
06.109]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 23 ms 19 ms 19 ms google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [5.53.1.74]
7 24 ms 19 ms 19 ms 216.239.50.193
8 29 ms 25 ms 19 ms 209.85.252.253
9 23 ms 19 ms 19 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.

C:\Users\

Mensaje 83 de 354
1.571 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Bul,

 

perdona me referia a que en varios usuarios nos aparece un ip ( 192.168.144.1) depues del default gateway (192.168.1.1) del router, que no deberia apareces y que ademas hay varios saltos reales o falsos hasta llegua a rima, lo cual es erroneo y posiblemente cause demoras, lo cual afecta a la transmision de datos y perdidas de paquetes. Pereo en tu caso esto no parece ser el problema.

 

No dudo de que los contratados 300/30 no te lleguen nunca, pero si consigues algo superior al 75% del contrato date con una piedra en la frente ya que tienes mas que el resto de los usuarios 🙂

 

Mensaje 84 de 354
1.570 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

@zooidLo de la 192.168.144.1 es porque tenemos imagenio, el que no lo tenga saltará de la del router 192.168.1.1 directamente a la red.....(imagino claro). A ver si alguien nos lo certifica....

 

SALUDOS

 

Mensaje 85 de 354
1.560 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Hola!

Novedades @ccartola y compañía...

Acaba de venir el técnico y los grandes gurús de informaticos de Movistar tienen una solución... no llegas a los 300 Mb pq tu Windows se está actualizando. Y si tienes un Mac, pues igual,no? Jajajajaj. 

La solución del pobre técnico, ha sido lo que le han dicho desde el departamento de Provisión: reiniciar wn modo a prueba de fallos y hacer un test. Ahí da unos 280 - 290. Pero a ver, Movistar ENTERATE!!!

EL PROBLEMA ES QUE ÉSTO NUNCA VA A 300 NI A 290 NI A 280! Igual estoy así esta mañana y luego nada. 

Según me ha dicho el técnico, en mi ciudad había uno que le pasaba lo mismo y tuvo que abrir unas 10 averias hasta que alguien lo arregló.

Ahora llamaré para que me comprueben pq pierdo paquetes en la linea, pq la cental está configurada a 300.000, en fín!!!

Auténtica porqueria de empresa.

Mensaje 86 de 354
1.559 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@gregirc

 

¡¡¡Otro crack!!!

 

Lo que no entiendo es como teniendo tantos Movistar todavía seguimos teniendo el problema 😛

 

Vaya panda... (con perdón de la expresión)

Mensaje 87 de 354
1.547 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@zooid

 

Te puedo asegurar que están trabajando en ello. Otra cosa es que no sepan por dónde va el tema, 😄

Mensaje 88 de 354
1.543 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Federico que mas quisiera que esto fuese asi. Yo no tengo imagenio y veo ese IP.

 

No quiero Imagenio ya que reserva anchura de banda independientemente de que lo estes o no utilizando. 

Mensaje 89 de 354
1.536 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ccartola escribió:

@zooid

 

Te puedo asegurar que están trabajando en ello. Otra cosa es que no sepan por dónde va el tema, 😄


Buenos días ccartola

 

El tema va de lo siguiente:

 

Antes Telefónica tenía una plantación de kiwis con 100 árboles y un sistema de riego muy justito para todas estas plantas, ahora la plantación ha pasado a ser de 300 árboles y con el anticuado sistema de regadío.

 

¿conclusión?..... ¡a buen entendedor....!

 

Cordiales saludos.

Mensaje 90 de 354
1.530 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

@zooidno se si será o no por eso...

 

Pero en FTTH la TV no consume ancho de banda de los 300/30, si no que va a aparte...

 

Amigos mios con 2 o 3 canales puestos a la vez, y los tests exactamente iguales: 303/32 áprox...Con y sin la TV.

 

Como dice @ccartola se están moviendo y bien para averiguar que es lo que pasa, porque no es normal.

 

SALUDOS

Mensaje 91 de 354
1.529 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Federico, me das una alegria, proque fuee el departamento technico de movistar el que me informo del bloqueo de anchura para la TV

Mensaje 92 de 354
1.524 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL


Si si, también me la llevé yo.

 

Mira, aquí certifican lo que yo mismo he visto en varios casos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Movistar-TV/Consumo-movistar-TV-nueva-modalidad...

 

SALUDOS

 

Mensaje 93 de 354
1.519 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@zooid

 

Como bien te dice Fede la TV va (para entendernos y andar por casa) como si fuera una red ethernet y no influye en los megas contratados. Si contratas 300 te llegan 300, otra cosa era el cobre que sí que tiraba de esos datos.

Mensaje 94 de 354
1.508 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@usuario_retirado

 

Un ejemplo ejemplar. Yo prefiero utilizar el ejemplo de comprar el coche con 300 CV y te dan 250 CV, xDD

Mensaje 95 de 354
1.507 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ccartola Por lo escrito en la historia de la avería han quedado los compañeros para pasar a hacer pruebas mañana martes 23 sobre las 7:00, vamos a esperar a que prueben, un poco de paciencia por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 354
1.477 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@JulioC-Movistar

 

¿Paciencia? Desde el 29 de mayo que me subieron no he tenido la velocidad. 3 semanas más tarde todo el que viene a casa se va de la misma manera, diciendo que no es problema de los equipos del hogar.

 

Han venido ya 2 técnicos y probado con todo, pero nada, y ahora vuelven otra vez.

 

Hasta ahí todo correcto, pero no me pidas paciencia, cuando se sabe desde hace tiempo que es un problema de la Central. Sé que las pruebas que seguramente hagan son inversas hacia la central, para descartar problemas en la red de fibra. Y digo yo, ¿no porían haber hecho eso desde el primer momento que se descartó el tema equipos? ¡3 semanas, 21 días!

 

En fin, esto parece dirigido por Manolo, Benito & CIA. ¡Qué pena, Movistar!

Mensaje 97 de 354
1.467 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Hola ccartola,

 

Me alegra saber que no soy el unico que empezo a disfrutar de los errores cometidos por algun technico en Telefonica el mismo dia que tehoricamente subian el caudal de 100/10 a 300/30.

 

espero que te solucionen la papelate lo antes posible para asi poder preguntarte que te han echo, ya que yo he tenido 3 visitas cambio de router (dos veces), cambio de opn (dos veces) y ya ni mme contestan ni me llaman, sino que pasan.

 

Suerte y animos

Mensaje 98 de 354
1.460 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

 

@zooidtranquilo que están trabajando, mañana tenemos pruebas, asi que no te preocupes....Según suponemos, en el momento que localicen el fallo con uno de nosotros, se solucionaría para el resto, o eso creo yo....

 

@ccartolaToda la razón, pero ten en cuenta que son averías bastantes jodidas de encontrar, de hecho, aún no saben lo que ocurre, aunque se lo imaginan.....entiendo tu grado de nerviosisimo, yo estoy casi igual que tú, pero verás como se soluciona Emoticono sacando la lengua

 

@JulioC-MovistarA parte de la cita esa, tenemos otras con Madrid y Valencia directamente, puesto que está escalado, al parecer, a lo mas alto. Ya se han descartado problemas en domicilio, asi que ahora como dice @ccartola lo harán a la inversa o de otra forma distinta: nada de técnicos, ni cambios de router, onts, revisión de instalación, potencia de la línea, etc, ya que todo está correcto.

 

En fin, cuesta estarse tranquilo, pero se intentará. Emoticono feliz

SALUDOS

Mensaje 99 de 354
1.458 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@FedericoFernandez dijo:

 

"Toda la razón, pero ten en cuenta que son averías bastantes jodidas de encontrar, de hecho, aún no saben lo que ocurre, aunque se lo imaginan.....entiendo tu grado de nerviosisimo, yo estoy casi igual que tú, pero verás como se soluciona Emoticono sacando la lengua 

 

Le dijo la sartén al cazo, 😄 😄 😄

Mensaje 100 de 354
1.450 Visitas