Tanto Federico como yo (que ya inició un hilo que le cerraron por estar de acuerdo), de la misma localidad NO LLEGAMOS A LOS 300 Mb.
Adjunto imagen de una serie de descargas directas realizadas, así como afirmo que los diferentes tests de velocidad no dan más que como mucho y una sola vez a 280.
33,92 MB son exactamente 271,36 Mb, muy lejos de los 300, y aquí la imagen de una prueba de velocidad.
Se están perdiendo paquetes por el camino. Queremos una solución, por favor, y cuanto antes mejor.
DOMINGO 5 JULIO 22:57pm
Los demás todos menos que éste...
A ver si para esta semana se soluciona ya algo....que ya va siendo hora...
Editado 06-07-2015 9:59
Editado 06-07-2015 9:59
Día 39. Tests
Seguimos sacando a la luz el oscurantismo de Movistar ante el problema y la falta de soluciones.
ADAMO MADRID
VODAFONE MADRID
ORANGE MADRID
GRUPO ADSLZONE
MOVISPEED
Fecha Bajada Subida
Histórico de medidas | |||||
06/07/2015 09:55:56 | 175.89 Mb/s | 28.68 Mb/s | |||
04/07/2015 10:04:49 | 235.94 Mb/s | 29.16 Mb/s | |||
03/07/2015 15:43:58 | 205.91 Mb/s | 29.29 Mb/s | |||
02/07/2015 09:28:07 | 199.97 Mb/s | 29.21 Mb/s | |||
01/07/2015 13:19:18 | 166.77 Mb/s | 29.21 Mb/s | |||
30/06/2015 19:28:48 | 183.91 Mb/s | 29.29 Mb/s | |||
30/06/2015 16:56:26 | 59.14 Mb/s | 26.07 Mb/s | |||
30/06/2015 12:06:36 | 48.62 Mb/s | 25.59 Mb/s | |||
30/06/2015 11:50:44 | 49.98 Mb/s | 26.14 Mb/s | |||
30/06/2015 11:49:47 | 59.34 Mb/s | 26.78 Mb/s | |||
29/06/2015 18:40:46 | 248.52 Mb/s | 29.72 Mb/s |
Editado 07-07-2015 9:22
Editado 07-07-2015 9:22
40 días sin solución.
Seguimos un día más sacando los colores a nuestra conexión:
ADAMO MADRID:
VODAFONE MADRID:
ORANGE MADRID:
TEST DE VELOCIDAD GRUPO ADSLZONE:
De Movispeed y del server de Madrid de Movistar es que me niego ya a poner resultados, lo cual no quiere decir que no realice los tests para que ellos lo vean en sus monitores, porque son de risa.
¿Cuánto tiempo más pasará para que arreglen esto?
¡¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!
Llamada de un técnico (supongo ingeniero) desde un número de Valencia para... ¿lo adivináis?
¡¡¡Hacer dos tests de velocidad!!! HOORAYYYYYY
¿Acaso no leen lo que se pone aquí cada día? ¿Acaso no han leído todos los informes que han mandado los ingenieros de aquí para atrás? ¿Qué tests quieren que haga si no da y ya les han recomendado el cambio de equipo?
INTOLERABLE. ASÍ, EN CASTAÑO OSCURO.
Editado 07-07-2015 19:48
Editado 07-07-2015 19:48
Y digo yo: ¿Nadie nos puede cambiar de equipo? Igual que le han hecho al user @dimoni_et ???
Es que estamos HARTOS de hacer tests, tracerts, para que siga todo igual.
La verdad es que la paciencia se acaba. Es increíble que no encuentren una solución.
Lo único que queda es seguir protestando.
No saben con quien han ido a dar. En serio. De momento otro mail ha sido enviado a altas esferas. Veremos qué pasa, si se arrregla o no.
No tengo prisa, pero de momento ya son dos facturas que NO pienso pagar íntegras sin tener mi velocidad a tope.
A mi no me han cambiado ningun equipo, me he gastado yo los dollars en un router nuevo porque el comtrend casposo esta mas rato colgado que en marcha.
Y sobre la linea, parece que va bien pero tiene sus momentos. Ayer no pasaba de 270 y hoy vuelvo a superar los 300.
Me parece que no hay 'caño' para todos y segun lo ociosos que estemos da o no da.
Francamente lamentable, por no hablar de los equipos que montan, una caspa total.
41 días sin solución
Y estos son los tests del día:
ADAMO MADRID:
VODAFONE MADRID:
TEST DE VELOCIDAD GRUPO ADSLZONE:
MOVISPEED + HISTÓRICO:
Fecha Bajada Subida
08/07/2015 09:04:09 | 208.96 Mb/s | 29.30 Mb/s | |||
07/07/2015 17:57:31 | 175.55 Mb/s | 29.03 Mb/s | |||
07/07/2015 17:51:18 | 184.65 Mb/s | 27.74 Mb/s | |||
07/07/2015 09:21:19 | 184.99 Mb/s | 28.83 Mb/s | |||
06/07/2015 09:55:56 | 175.89 Mb/s | 28.68 Mb/s | |||
04/07/2015 10:04:49 | 235.94 Mb/s | 29.16 Mb/s | |||
03/07/2015 15:43:58 | 205.91 Mb/s | 29.29 Mb/s | |||
02/07/2015 09:28:07 | 199.97 Mb/s | 29.21 Mb/s | |||
01/07/2015 13:19:18 | 166.77 Mb/s | 29.21 Mb/s | |||
30/06/2015 19:28:48 | 183.91 Mb/s | 29.29 Mb/s | |||
30/06/2015 16:56:26 | 59.14 Mb/s | 26.07 Mb/s |
TEST DE VELOCIDAD WEB MOVISTAR:
@ccartola, @FedericoFernandez y el resto de afectados:
No es por desconfiar.. pero os recomiendo que pidais la identificación y puesto a cualquier forero que diga ser técnico o comercial de movistar antes de facilitar datos personales, para evitar sorpresas desagradables a posteriori y de paso llevar un seguimiento de los trabajos que se estan realizando para solucionar las incidencias.
Completamente de acuerdo @dimoni_et, pero si lo he hecho, es porque pienso dar de baja esta linea en breve, y me iré a otra compañía, que por cierto, tengo por donde elegir....Le he dado el nombre del titular y el tlf fijo, esos datos vienen en paginas blancas, asi que me da igual.
De esta semana no pasa, o nos arreglan el problema, o yo por mi parte bye bye.
Gracias
SALUDOS
PD: bienvenida sea la ayuda
Totalmente de acuerdo. Yo ya no es que desconfíe de nadie, es que la cantidad de pruebas que he realizado de Ping, Tracerts, Pruebas de Velocidad, cambios de equipos, reinicios de router y de ONT, es para que tengan un buen puñado de datos en la avería o incidencia abierta.
Yo puedo hacer cualquier prueba y ponerla aquí, de hecho me ofrezco para ello.
En cuanto a @FedericoFernandez es lo más lastimoso que se puede leer, que te tengas que ir por incompetencias y desesperaciones con nuestras líneas, pero sabes que te entiendo perfectamente.
Yo voy a intentar seguir con la lucha hasta que las fuerzas me abandonen. Por las mañanas lo primero que hago tras las cosas habituales es dar las últimas noticias o reflejar mis tests.
42 días sin solución
A brand new day, with brand new tests. Vamos, lo de tós los días.
ADAMO:
VODAFONE:
MOVISJAJAJA:
TEST VELOCIDAD GRUPO ADSLZONE:
MOVISPEEXDXD:
09/07/2015 09:24:43 | 180.21 Mb/s | 28.66 Mb/s |
Y como el usuario @Jevipe pidió ayer, como "extra" vamos con unos tracerts divertidos:
1. Dirigido a www.google.es
traceroute to www.google.es (216.58.210.195), 64 hops max, 72 byte packets
1 router (192.168.1.1) 0.664 ms 0.354 ms 0.330 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 2.141 ms 1.483 ms 1.956 ms
3 * * *
4 241.red-80-58-88.staticip.rima-tde.net (80.58.88.241) 22.774 ms 21.064 ms 19.664 ms
5 * * *
6 google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com (5.53.1.74) 16.537 ms 16.407 ms 15.928 ms
7 72.14.235.18 (72.14.235.18) 15.881 ms 16.121 ms 16.116 ms
8 209.85.241.211 (209.85.241.211) 34.015 ms 34.702 ms 34.106 ms
9 64.233.174.55 (64.233.174.55) 34.109 ms 34.184 ms 33.997 ms
10 mrs04s09-in-f3.1e100.net (216.58.210.195) 35.434 ms 35.252 ms 34.995 ms
2. Dirigido a testdevelocidad.es:
traceroute to testdevelocidad.es (213.251.8.1), 64 hops max, 72 byte packets
1 router (192.168.1.1) 0.730 ms 0.368 ms 0.282 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 1.701 ms 2.142 ms 1.960 ms
3 * * *
4 * * *
5 233.red-81-46-1.staticip.rima-tde.net (81.46.1.233) 32.035 ms 31.713 ms 31.991 ms
6 interoute.espanix.net (193.149.1.42) 26.179 ms 68.490 ms 26.143 ms
7 213.251.8.1 (213.251.8.1) 27.669 ms 27.436 ms 27.022 ms
3. Vamos con uno dirigido a www.speedtest.net:
traceroute to cs62.adn.xicdn.net (93.184.219.82), 64 hops max, 72 byte packets
1 router (192.168.1.1) 0.610 ms 0.342 ms 0.345 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 2.229 ms 2.359 ms 1.759 ms
3 * * *
4 97.red-81-46-7.staticip.rima-tde.net (81.46.7.97) 22.793 ms 22.600 ms 22.791 ms
5 et-3-0-0-400-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com (84.16.6.157) 23.464 ms 25.267 ms 25.820 ms
6 xe7-1-2-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com (84.16.12.26) 45.686 ms 56.484 ms 45.957 ms
7 xe1-1-0-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net (176.52.252.193) 45.966 ms 46.763 ms 46.500 ms
8 5.104.67.64 (5.104.67.64) 49.350 ms 49.933 ms 53.077 ms
9 93.184.219.82 (93.184.219.82) 46.143 ms 46.507 ms 49.322 ms
traceroute to bandaancha.eu (89.248.106.100), 64 hops max, 72 byte packets
1 router (192.168.1.1) 0.776 ms 0.351 ms 0.295 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 3.085 ms 1.873 ms 1.819 ms
3 * * *
4 * * *
5 110.red-81-46-8.staticip.rima-tde.net (81.46.8.110) 22.618 ms 22.567 ms 22.678 ms
6 interoute.espanix.net (193.149.1.42) 23.241 ms 23.095 ms 23.024 ms
7 ae0-0.mad-001-score-2-re0.interoute.net (89.202.161.18) 105.479 ms 25.887 ms 25.911 ms
8 195.81.193.166 (195.81.193.166) 23.555 ms 24.128 ms 23.883 ms
9 * * *
10 * * *
11 89-248-106-100.redes.interdominios.com (89.248.106.100) 22.442 ms 22.563 ms 22.775 ms
¿Unos pings para ver la calidad de la línea? Pues sirviendo:
PING www.google.es (173.194.45.95): 56 data bytes
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=0 ttl=53 time=35.983 ms
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=1 ttl=53 time=35.983 ms
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=2 ttl=53 time=35.793 ms
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=3 ttl=53 time=35.658 ms
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=4 ttl=53 time=35.713 ms
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=5 ttl=53 time=35.863 ms
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=6 ttl=53 time=35.735 ms
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=7 ttl=53 time=35.348 ms
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=8 ttl=53 time=35.251 ms
64 bytes from 173.194.45.95: icmp_seq=9 ttl=53 time=36.039 ms
--- www.google.es ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0.0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 35.251/35.737/36.039/0.250 ms
PING cs62.adn.xicdn.net (93.184.219.82): 56 data bytes
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=0 ttl=56 time=49.661 ms
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=1 ttl=56 time=50.018 ms
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=2 ttl=56 time=46.334 ms
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=3 ttl=56 time=46.173 ms
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=4 ttl=56 time=46.102 ms
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=5 ttl=56 time=46.271 ms
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=6 ttl=56 time=46.257 ms
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=7 ttl=56 time=46.217 ms
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=8 ttl=56 time=46.457 ms
64 bytes from 93.184.219.82: icmp_seq=9 ttl=56 time=46.201 ms
--- cs62.adn.xicdn.net ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0.0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 46.102/46.969/50.018/1.440 ms
PING caching.adslzone.edge2befaster.com (213.251.8.3): 56 data bytes
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=0 ttl=58 time=26.498 ms
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=1 ttl=58 time=26.229 ms
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=2 ttl=58 time=26.639 ms
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=3 ttl=58 time=26.436 ms
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=4 ttl=58 time=26.744 ms
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=5 ttl=58 time=27.143 ms
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=6 ttl=58 time=27.030 ms
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=7 ttl=58 time=26.935 ms
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=8 ttl=58 time=27.308 ms
64 bytes from 213.251.8.3: icmp_seq=9 ttl=58 time=26.485 ms
--- caching.adslzone.edge2befaster.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0.0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 26.229/26.745/27.308/0.331 ms
PING www.movispeed.es (80.28.203.204): 56 data bytes
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=0 ttl=58 time=25.999 ms
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=1 ttl=58 time=25.748 ms
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=2 ttl=58 time=26.236 ms
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=3 ttl=58 time=26.043 ms
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=4 ttl=58 time=25.996 ms
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=5 ttl=58 time=26.119 ms
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=6 ttl=58 time=25.374 ms
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=7 ttl=58 time=26.425 ms
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=8 ttl=58 time=25.459 ms
64 bytes from 80.28.203.204: icmp_seq=9 ttl=58 time=26.571 ms
--- www.movispeed.es ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0.0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 25.374/25.997/26.571/0.364 ms
VIERNES 8 DE JULIO 2015
Test de velocidad: http://www.testdevelocidad.es/
SpeedTest: http://www.speedtest.net/es/
MADRID-ADAMO
MADRID-VODAFONE
MADRID-MOVISTAR
SEVILLA-VODAFONE
SEVILLA-ADAMO
MOVISPEED
TRACERTS
C:\tracert 8.8.8.8
Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 6 ms 5 ms 3 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 26 ms 26 ms 26 ms 241.Red-80-58-88.staticIP.rima-tde.net [80.58.88
.241]
5 23 ms 21 ms 22 ms ae3-0-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutions.co
m [5.53.1.69]
6 22 ms 21 ms 21 ms google-ae2-gramadno2.net.telefonicaglobalsolutio
ns.com [5.53.1.74]
7 25 ms 25 ms 25 ms 216.239.50.197
8 22 ms 23 ms 22 ms 72.14.232.107
9 22 ms 22 ms 22 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
Traza completa.
C:\>tracert www.movistar.es
Traza a la dirección www.movistar.es [81.47.192.13]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 4 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 19 ms 18 ms 18 ms 217.Red-80-58-106.staticIP.rima-tde.net [80.58.1
06.217]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Gracias al user @Jevipe por su amabilidad y ayuda.
SALUDOS
Editado 10-07-2015 10:01
Editado 10-07-2015 10:01
43 días sin solución
Me niego a seguir poniendo tests que los miembros del Servicio Técnico o de Soporte mira, analiza, ni le importa una Ful de Estambul :·P
Editado 10-07-2015 20:44
Editado 10-07-2015 20:44
Algo estan tocando, pero no se si a ciegas o con fundamento.
Esta mañana no pasaba de 291, con algunos resultados tan pintorescos como el de 184..
y ahora me sale la medición mas alta de todas las que he hecho...
Casualidad? No lo creo.
Lo que espero es que por fin den con la tecla adecuada, nunca mejor dicho, y por fin tengamos estabilidad los que llegamos a 300 y que os llegue la velocidad contratada a los demás, que para algo pagais igual que nosotros.
Gracias @dimoni_et, envidia sana ...
Aquí nada de nada, todo sigue igual....ya me canso a diario 100 veces al menos de hacer test.
Como no vea nada significativo, no publico ya mas tests, es absurdo....a no ser que me los pidan, claro.
SALUDOS CRACK
Editado 11-07-2015 12:40
Editado 11-07-2015 12:40
44 DÍAS SIN SOLUCIÓN
Seguramente y tal como dije ayer, los técnicos y compañeros de soporte ya ni miren el hilo, pero ¿sabéis cuál es mi mayor tranquilidad?
ES SABER QUE ES EL HILO MÁS VISITADO REALIZADO POR UN USUARIO Y SIN CHINCHETA, el objetivo de difusión de las vergüenzas al menos está sirviendo para que la gente sepa y se una a la causa como ha estado sucediendo, y aunque a mí no me arreglen el problema, saber que les está sirviendo a otros me llena de "odgullo y zatifación".
Recibid, como siempre, un saludo a los que seguís el hilo. Seguiremos engordando de páginas el hilo para que no se caiga y se sepa el riesgo de contratar los maravillosos 300.
Así cuando me llaman al teléfono o viene un técnico a casa...
PD: ENTIÉNDASE EL HUMOR Y CARIÑO CON EL QUE ESTÁ REALIZADO...