No llegamos a la velocidad contratada

ccartola
El WIFI me llevó al sofá
No llegamos a la velocidad contratada

Tanto Federico como yo (que ya inició un hilo que le cerraron por estar de acuerdo), de la misma localidad NO LLEGAMOS A LOS 300 Mb.

 

Adjunto imagen de una serie de descargas directas realizadas, así como afirmo que los diferentes tests de velocidad no dan más que como mucho y una sola vez a 280.  

 

Velocidad.png

 

33,92 MB son exactamente 271,36 Mb, muy lejos de los 300, y aquí la imagen de una prueba de velocidad.

 

 

 

Se están perdiendo paquetes por el camino. Queremos una solución, por favor, y cuanto antes mejor.

Mensaje 1 de 354
16.653 Visitas
353 RESPUESTAS 353
BUL_58
Yo probé el VDSL

Hola..

Sigo vuestro hilo compañeros, la verdad es que tenéis paciencia ..... También Movistar, vaya tela, por lo menos debe decir algo, me esta defraudando mucho Telefónica, ya que presume de calidad y seriedad .... pues con vosotros esta a la altura del betún.

 

Animo..

Saludos

Mensaje 201 de 354
2.585 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL


Gracias @BUL_58, no nos queda otra....

 

Entre que tardan para ver/resolver el problema, a eso le unes que estamos en verano (menos plantilla) no quiero ser agorero, pero me da a mi que va para largo.

 

Las últimas noticias fueron del jueves 09 de Julio, en las que el compañero @Jevipe nos comentó como iba y tal....

 

SALUDOS

 

Mensaje 202 de 354
2.579 Visitas
BUL_58
Yo probé el VDSL

Hola Federico.

 

Voy a hacer de abogado del diablo..

 

Quiero pensar que Telefonica como empresa, seguro que es la mas interesada de que todo funcione bien, pero que con vosotros no dan con la tecla.

Yo, si fuera Movistar, ya os habría llamado y acordar descuentos de vuestra factura mientras no se arregle la avería.

 

Saludos

Mensaje 203 de 354
2.575 Visitas
dimoni_et
Yo probé el VDSL

Es verano, no hay técnicos, no sabemos lo que pasa..

 

Pues algunos parece que si saben hacer las cosas:

 

http://www.adslzone.net/2015/07/14/jazztel-aumenta-la-velocidad-de-sus-conexiones-de-fibra-hasta-350...

 

 

PD: la captura es la de noticia, ya me gustaria a mi pillar eso.. aunque me lo estoy pensando muy seriamente.

Mensaje 204 de 354
2.558 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

 

@BUL_58 Gracias abogado Emoticono muy feliz Quiero pensar que es así, que no dan con la tecla, pero es raro que tarden tantísimo.

 

Obviamente, si no nos llaman para hacer descuento o algo, tanto @ccartola, muchas mas casos que conocemos en badajoz, y mas gente de españa, cambiaremos de compañía. Se que a Movistar en sí, "le da igual", pero cuando el problema continue y vean que hay mas bajas, entonces será cuando lo arreglen (espero que no pase así).

 

Estamos dando un voto de confianza,al menos en mi caso para que lo solucionen, y claro, nos bonifiquen por tantos dias así.

 

Veremos a ver esta semana si tenemos noticias.....

 

@dimoni_et Si solo queremos una compañía que cumpla con lo contratado, ni mas ni menos, y que si no pueden, que lo digan, que nos bonifiquen mientras está la avería, no se, cuidar mas al cliente....pero bueno......

 

Gracias a tod@s.


SALUDOS

 

 

Mensaje 205 de 354
2.549 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

 

¡¡¡ SUBO EL HILO PARA QUE NO MUERA EN EL OLVIDO!!!

Mensaje 206 de 354
2.521 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

¡¡¡ SUBO EL HILO PARA QUE NO MUERA EN EL OLVIDO!!!

Mensaje 207 de 354
2.500 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

¡¡¡ VUELVO A SUBIR EL HILO PARA QUE NO MUERA EN EL OLVIDO!!!

Mensaje 208 de 354
2.476 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

                         55 días sin solución

 

                 

 

 

 

Muchas gracias a @FedericoFernandez y a @BUL_58 uno por mantener el hilo vivo y al otro por seguir interesado en el proceso del mismo.

 

Hemos vuelto...

Mensaje 209 de 354
2.452 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

                         56 días sin solución

          

 

 

Vacaciones, playa, calor, el aire acondicionado se estropea, y los técnicos siguen sin dar con la solución.

 

¿Se habrán cansado ya?

 

Sé que los moderadores ya ni miran este hilo (p'a qué?), no recibo las llamadas del principio, ni veo el interés que había por solucionar un problema que va camino de los 2 meses.

 

Encima sé -por experiencia- que no voy a poder cambiarme de compañía porque al tener una avería abierta en la línea, no van a dejar el cambio. 

 

ESTO ES UN SECUESTRO DIGITAL EN PLENO SIGLO XXI

Mensaje 210 de 354
2.424 Visitas
dimoni_et
Yo probé el VDSL

Vaya desastre..

 

Legados a este punto yo iria directamente a consumo a presentar el caso.

Paralelalmente supongo que podras llamar y que cierren la incidencia para poder cambiarte compañia.

O pedir la portabilidad directamente y que se apañen entre ellos, por ley tienen que darte el cambio en menos de una semana.

Mensaje 211 de 354
2.413 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

 

Puedo entender, que estén de vacaciones, tengan mucho trabajo, etc, etc...

 

Pero nos podrían decir: La avería está localizada aquí, pasa esto esto y esto, tardaremos X dias en repararla, os necesitaremos sobre tal semana para hacer pruebas, etc.. No se!! Un poquito mas de delicadeza con el cliente, que estamos cansados ya de esperar.

 

En mi caso, @dimoni_et, por suerte y/o desgracia, no abrí incidencia, porque como la tenía ya abierta @ccartola opté por quitar mi linea antigua y montar una nueva, a ver si se solucionaba, pero ni con esas....

 

En fin...a ver si alguien arroja mas luz a este tema tan oscuro.

 

SALUDOS

 

Mensaje 212 de 354
2.412 Visitas
dimoni_et
Yo probé el VDSL

Reiteraros my apoyo y disposición a hacer las pruebas necesarias para ayudaros, aunque los que deberian realizarlas son los menos intersados en ello.

 

Por otro lado deciros que yo estoy contento ahora con mi conexión pero que si tuviese vuestros problemas no dudaria en cambiar de compañia. Para algo existe el 'libre' mercado y la competencia, para evitar estos choteos.

Mensaje 213 de 354
2.409 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@FedericoFernandez

 

Aún estás a tiempo de poner avería y que al menos te devuelvan lo correspondiente en la factura del mes.

 

@dimoni_et

 

No puedo más que darte las gracias ante tu desinteresada propuesta y solidaridad. 

Mensaje 214 de 354
2.401 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

     57 días sin solución

 

 

 Bienvenidos un día más al show de los técnicos de Movistar:

 

                            

Mensaje 215 de 354
2.383 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

Veo que somos muchos los afectados con el tema de la subida de los 300Mb, desde hace una semana subir de 200 es casi imposible.

La parte que más me irrita es la tomadura de pelo del 1002 diciendo que tienen un documento de Movistar diciendo que si me llega el 80% de lo contratado en fibra me puedo dar con un canto en los dientes.

 

 Por eso pedí al 1002 que me hicieran llegar el documento (que lógicamente no existe) que dice que con el 80% de velocidad

tenía que estar contento. Me dijeron que era un documento confidencial que les había dado Movistar y no podían enviarmelo, que llamara al 1004. Llamo al 1004 y me dicen que es el 1002 quien me lo tiene que dar...y así del 1002 al 1004 al 1002...

Total que he abierto una queja oficial en el que pido ese documento y la tomadura de pelo del 1002 cerrando mis incidencias sin hacer nada.  (Imagino que cobran por incidencia cerrada).

Imagino que el cuento que dicen del 80% de llegada de velocidad cuela a la mayoría de usuarios que no tienen ni idea a lo que tienen derecho.

 

Sobre la cualificación de los técnicos del 1002 (empresa subcontratada) llegado a estos problemas es nula, imagino que saben conectar el portatil, tirar fibra, encender la ont...pero poco más.

De hecho la única vez que apareció un técnico en mi casa fué para conectar su portatil decir que estaba en el umbral del 80% y que le firmara un facturable de no sé cuanto dinero, cosa que lógicamente no firmé y se fué cabreado. (eso ya ha sido el colmo)

 

He pedido hablar con un técnico de verdad de Movistar y ha sdo imposible.

 

Me voy de vacaciones pero como después siga igual el tema me cambio a Jazztel que seguro que los 200/200 los tendré y mucho más barato que Movistar. (La TV que ofrecen como valor añadido no la quiero ni regalada, he contratado un servicio de datos y voz, y es lo que quiero que funcione)

Mensaje 216 de 354
2.362 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@teodoro

 

Abre parte de averías. Hazlo. Coméntales el problema y que no te lo cierren hasta que no tengas los 300 por mucho técnico qu vaya a tu casa, aunque te digan que la incidencia ha sido resuelta di siempre que NO.

 

Mis últimas informaciones son que un grupo especializado se está encargando del tema y que deberían dar con él como mucho para la semana que viene, pero no por ello debemos dejar que sigan tomándonos el pelo. 

 

Aparte esto no es el par de cobre. Con la FTTH te aseguran el 100% de lo contratado.

 

También sabemos que cada vez hay más casos en España, no solo en mi localidad, lo cual les hace temblar las canillas y están buscando como locos qué puede ser el problema.

 

Lo mío desde que lo descubrimos @FedericoFernandez y yo fue desde el principio con el cambio, ya va para dos meses. 

Mensaje 217 de 354
2.347 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

Gracias por el update ccartola , pero la verdad es que ya estoy quemado del todo, mas cuando he leido que Jazztel empieza con las pruebas de 350/350 a un precio y calidad mejor que Movistar. No sé pero creo que estaré poco tiempo en Movistar quizás hasta que consiga lo que prometieron.

He hablado con gente que está con Jazztel y están encantados con el servicio, de hecho en mi finca soy el "único tonto que está con Movistar", el resto con Jazztel.

Mensaje 218 de 354
2.344 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

     58 días sin solución

 
  ¡¡¡Que viene CCartola!!!
 
                            
Mensaje 219 de 354
2.327 Visitas
dimoni_et
Yo probé el VDSL

Jajajaj, el tema no es para reirse pero me acabo de mear con el GIF animado.

 

Un saludo y muchos animos a los que resistís por aqui a este atropello Emoticono triste

Mensaje 220 de 354
2.319 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@dimoni_et

 

Como todo en esta vida, amigo dimoni, hay que tomárselo con humor y cariño.

 

Ya que no sirven mis tests para nada porque nadie que puede solucionar esto los mira, al menos quien entre que disfrute de estos gifs jejeje.

 

Seguiré esta vía, ya que no vale la "oficial y seria" al menos que echemos una sonrisa cada vez que se visite el foro.

 

Gracias de corazón por seguir el hilo. Seguiremos informando puesto que hoy he dado un paso más que espero que surta efecto cuasi inmediato. Ya os contaré.

 

De nuevo gracias.

Mensaje 221 de 354
2.301 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡59 días sin solución!!!

         
 
Who said the party was over?
 
 
Mensaje 222 de 354
2.272 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

     ESTAMOS DE ANIVERSARIO...

 

¡¡¡60 días sin solución!!!

      

Y es que 2 meses de avería no se cumplen todos los días... Felicidades chicos.

                                                                

Mensaje 223 de 354
2.230 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

La verdad es que consigues mantener vivo este hilo con tu ingenio y tu sarcasmo.

Yo por mi parte como te decía estoy harto de Movistar y de la inaptitud del servicio técnico de Movistar. Cada día que pasa tengo más ganas de dejar esta compañia que se considera la Nº 1 e irme a Jazztel.Ahora descubro que han capado el acceso a eBay Pirate y han capado también puertos para no poder acceder a DNS extranjeros.

Mensaje 224 de 354
2.213 Visitas
zooid
Yo probé el VDSL

Si hay forma de verificar que nos estan blokeando DNS, capando accesso a lugares, etc, nos tendriamos todos que poner de acuerdo y iniciar un litigio por accion declase, es decir una demanda colectiva.

 

Saludos

 

Daniel

Mensaje 225 de 354
2.206 Visitas