Tanto Federico como yo (que ya inició un hilo que le cerraron por estar de acuerdo), de la misma localidad NO LLEGAMOS A LOS 300 Mb.
Adjunto imagen de una serie de descargas directas realizadas, así como afirmo que los diferentes tests de velocidad no dan más que como mucho y una sola vez a 280.
33,92 MB son exactamente 271,36 Mb, muy lejos de los 300, y aquí la imagen de una prueba de velocidad.
Se están perdiendo paquetes por el camino. Queremos una solución, por favor, y cuanto antes mejor.
Justo me pasaba para daros animos y animaros a que reclameis de forma 'oficial' que esto ya pasa de castaño a oscuro y veo que habeis iniciado los trámites.
Me alegro y reitero mis ánimos.
Espero que esto acabe bien y sino ya sabeis la solución, el libre mercado de las telecomunicaciones tiene esta ventaja, cuando un proveedor mete la pata hasta el corvejón (todos lo hacen cada cierto tiempo), te cambias a la competencia y animas a todos tus amigos a hacerlo.
Al cabo del tiempo cuando les pica el bolsillo se ponen las pilas y mejoran un poco las cosas y asi poquito a poco algun dia igual tenemos unas telecomunicaciones decentes en el pais (creo que no lo verán mis ojos.. pero de ilusuión también se vive..).
No puedo más que estar de acuerdo con el comentario de cabo a rabo.
La pena es que tengas que dejar una compañía que se supone la nº1 de España en calidad, servicios y postventa por temas como estos. Pero desde luego se lo están ganando día a día a base de bien.
Gracias a tod@s, se agradece vuestro esfuerzo....
Yo hace tiempo desistí....en cuanto me acabé la permanencia, menos de un mes, me piro......Ellos se lo han ganado a pulso...
No es normal, que llevemos para 3 meses, y sin soluciones .......
SALUDOS
¿Y cuál es tu "maravillosa" alternativa? Porque si esta -sorprendentemente para mí- se está portando fatal con este caso en particular y es la que mejor servicio tiene, tú me dirás con cualquier otra.
No lo veo. Prefiero aguantar el aire y quedarme rojo en señal de protesta.
Editado 11-08-2015 12:21
Editado 11-08-2015 12:21
¡¡¡75 días sin solución!!!
Lo dicho: estos llegan a los tres meses sin despeinarse. Ayer llamé al 1002 y bueno, qué deciros, son unos cachondos. Me dice que no tenía ni idea de por qué estaba abierta la avería (¿?)
En fin, hoy en homenaje a los 75 días, que no son cualquier cosa, os traigo otro divertido .gif:
They could not find a solution to my problem either. I am switching to Jazztel. 200mb/200mb. Seems a lot better and I am not behind some stupid nat of telefonica.
That's your choice. I prefer to let them work and fix it. Jazztel is not better, believe me.
¡¡¡76 días sin solución!!!
¡¡¡77 días sin solución!!!
Editado 14-08-2015 12:54
Editado 14-08-2015 12:54
¡¡¡78 días sin solución!!!
Editado 15-08-2015 12:23
Editado 15-08-2015 12:23
¡¡¡79 días sin solución!!!
¡¡¡80 días sin solución!!!
¡¡¡81 días sin solución!!!
Editado 18-08-2015 12:37
Editado 18-08-2015 12:37
¡¡¡82 días sin solución!!!
Editado 19-08-2015 11:59
Editado 19-08-2015 11:59
¡¡¡83 días sin solución!!!
¡¡¡84 días sin solución!!!
Editado 21-08-2015 12:31
Editado 21-08-2015 12:31
¡¡¡85 días sin solución!!!
¡¡¡86 días sin solución!!!
¡¡¡87 días sin solución!!!
Ya esta semana seré de Vdf.....al menos si no te llegan los 300mb, te hacen un 15%, 20% de descuento todos los meses....aparte de ser mas barato....y encima con champions.....
Piénsatelo vecino...
SALUDOS
¡¡¡88 días sin solución!!!
Muchas gracias por estar siempre ahí. En cuanto lo haga te aseguro que lo aviso. Saludos.
Editado 24-08-2015 15:58
Editado 24-08-2015 15:58
@dimoni_et@el_zari@FedericoFernandez@BUL_58
Pues vamos a intentar que llegue a la portada de Menéame. Por favor, si estáis registrados votadla para que aparezca en portada.
https://www.meneame.net/story/movistar-verguenzas-nadie-destapa
Saludos.