Buenos días:
Hace dos días he cambiado a fibra 300MB y después de llevar todo el día intentando que alguién me atienda en el 1002 y através de internet con el número de charla 742470, lo unico que he conseguido es ninguna contestación sobre mi problema, vamos que el operador ha desaparecido sin contestar a mis preguntas.
Alguién puede ayudarme?. Solo llegan 47 Mb a mi casa .
Gracias y un saludo
Editado 14-09-2016 15:50
Editado 14-09-2016 15:50
Buenas tardes, @Buldy
Mientras aguardas la respuesta de uno de los Moderadores alguna cuestión previa y otras indicaciones.
Condiciones que son imprescindibles para acceder a la velocidad de 300 MB
Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb
Además, muy importante verificar el correcto crimpado de todos los conectores RJ45 (8 hilos) utilizados con esos Cables Ethernet (Mínimo Cat. 5e)
Un Saludo
Muchas gracias:
Voy a mirar las instrucciones que me adjuntas, aunque tengo window 10 , pero me imagino que los pasos serán similares.
En cuanto a como me conecto, lo suelo hacer por WIFI, en ningún momento me comentarón que no podria tener dicha velocidad por WIFI, por motivos de trabajo necesito tener movilidad en casa y el cable no es lo más comodo.
No obstante mañana intento hacerlo con cable y comporbar lo que me comentas.
Un saludo
De nada, @Buldy
Suponiendo que te hubieran instalado ese equipo ¿Tu PC cuenta con Tarjeta de RED 802.11ac que permite conectar al "WiFi 5G" o "Movistar_Plus" del mencionado HGU?
En cualquier caso una combinación segura: Conectar por cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6 el router con el PC
Un Saludo
seria muy interesante saber que tarjeta de red wifi tienes, pero teniendo esas velocidad me da que no es AC, y tendrias que comprar una que fuese AC , tiene tu portatil puertos usb 3.0??