No llegan al móvil los mensajes de whatsapp con wifi ZTE H108N

kuss
Más integrado que la RDSI
No llegan al móvil los mensajes de whatsapp con wifi ZTE H108N

Hola,

Hace unas semanas nos activaron el servicio de TV y nos cambiaron el router por un ZTE H108N. Desde entonces, via wifi no llegan las notificaciones de whastapp automáticamente al móvil. Es necesario acceder al whatsapp para que lleguen los mensajes. Esto sucede con varios móviles (Huawei, Alcatel, etc) y sólo con este router.

 

Tampoco puedo acceder a la configuración del router (http://192.168.1.1:8000) ya que no funciona ninguna de las contraseñas habituales, y el nombre de usuario está "fijado" a 1234, sin poder cambiarlo por otro usuario.

 

¿Me pueden ayudar con estos dos asuntos?

 

Muchas gracias de antelación.

 

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @kuss

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
275 Visitas
kuss
Más integrado que la RDSI

Hola, envié el MP pero no he tenido respuesta. Ahora tengo además otro problema, intenté desactivar el WPS desde el portal Alejandra, y a parte de deshabilitar el WPS me ha desconfigurado el Wifi por completo (deshabilitado el cifrado y quitado la clave), ¿como puedo restaurar los valores wifi que venían por defecto?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kuss.

 

Te hemos actualizado el firmware del router y desactivado el WPS.  Comprueba si los mensajes lnfopush Unicast

se realizan correctamente a los dispositivos.

Los datos del WIFI son los que había personalizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
kuss
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, probaré durante unos dias.

Mensaje 5 de 5
214 Visitas