No llegan los 100 Megas a mi portátil

victorms30
Más integrado que la RDSI
No llegan los 100 Megas a mi portátil

Recientemente la compañía Movistar me ha doblado los megas y ahora tengo 100 MB de conexión, el problema que tengo es que a mi portátil no le llegan los 100 megas y a la tablet de mi padre si. He probado a situarme a distintos puntos de la casa por si el problema era la distancia pero sin llegarme 100, como mucho 40.  

Probé de ir a la configuración del adaptador dado que en muchas paginas web te mostraban como configurarlo para que me llegara dicha cantidad de conexión, pero hay una opción (en opciones avanzadas) que se llama "Velocidad y duplex" que no me sale. Espero que me puedan ayudar. 

adaptador.PNGvelocidad.PNG

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de una ocasión anterior  9....40, veo que tienes instalado un router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC , este nuevo router emite en dos frecuencias wifi distintas, por un lado la red wifi normal de 2.4 GHz  con nombre tipo MOVISTAR_XXXX  -que es a la que veo que te conectas tu- y por otro lado una nueva red wifi de 5 GHz que permite aprovechar mejor la velocidad al conectarse por wifi ya que usa una frecuencia menos saturada y un estándar más rápido, esta nueva red tiene un nombre tipo MOVISTAR_PLUS_XXXX -que me imagino será a la que se conecta la tablet de tu padre-.


En wifi de 2.4 GHz las velocidades que se suelen alcanzar son 20-30 Mb, en tu caso alcanzas los 40 Mb.

 

wifi n.png

 

 

 

Busca con tu móvil a ver si ves la red wifi igual que la tuya pero con un PLUS intercalado, si la ves conectate a ella y tendrás mayor velocidad, si no la ves no hay nada que puedas hacer para mejorar la velocidad, ya estarías recibiendo a tope.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas