Hola, llevo exactamente 1 año desde que contraté mis 30Mb, y hasta ahora no he tenído ni un problema, nunca!, ni cortes ni bajadas de velocidad ni lag ni nada, vamos, lo que vendría a ser la conexión perfecta. Pero desde hace como 2 semanas, creo, mi router empezó a hacer cosas raras.
Al principio empezó perdiendo la conexión un par de veces al día, y no le dí importancia, pensé que estarían haciendo mantenimiento o algo, pero hace varios dias me empezó a extrañar que ninguna de mis descargas subiera de los 2MBytes/s, incluso en steam, que siempre va a máxima velocidad, así que me metí al 192.168.1.1 para reiniciar el router, pero en cuanto entré, ví que en "DSL", donde antes ponía "10XX kbps /31XXX kbps" decía "10XX kbps /18XXX kbps", sorprendido procedí a reiniciar el router y para mi sorpresa tardó como 6 minutos en reconectar, y cuando lo hizo me volvió a marcar casi los mismos valores, pensando que sería algún error y que ya lo arreglarían lo dejé pasar, pero ya llevo alrededor de 2 semanas así, así que me decidí a proguntar por aquí en el foro, ya que me da pera llamar por telefono agradezco cualquier info ^^
Mi situación actual es:
1088 kbps /19266 kbps de velocidad.
Cada vez que reinicio el Ruter tarda cerca de 6 minutos en reconectar(antes tardaba como mucho 2min).
La conexión es estable, ya no se corta como hacía dias atrás.
A ver si algún técnico que sabe qué le pasa a esto y me da algo de info, que mis padres me están presionando para que llame al soporte técnico y no me apetece nada, HELP PLEASE!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-01-2014 12:18
Editado 13-01-2014 12:18
Hola sgghostrider.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que se encuentra el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola sgghostrider.
La atenuación en subida y bajada del circuito, te ha aumentado 30dB, desde finales del año. Tiene toda la pinta que el cordón roseta del router tenga instalado un microfiltro,este conectado a la salida de voz del Splitter, o que estés utilizando un cable alargadera en el router. Revisa como está conectado el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-01-2014 12:30
Editado 14-01-2014 12:30
Muchisimas gracias, después de probar otro cable, conectarse me al minuto 12 y bajarme la velocidad aún más, probar un tercer cable y no volver a conectarse a internet en absoluto durante los 25 minutos que esperé+recordar la combinación "atenuación,aumento de dB" fuí a lo loco a desmontar la roseta y me encontré que uno de los cables se había desconectado por completo(seguramente por las dos host.. digo golpes que le meti al meter el 3er cable ), así que lo conecté de nuevo y reinicié el router, no tardó ni 2 minutos en conectar y mis 1088 kbps /31487 kbps estaban de vuelta
Muchas gracias por la ayuda y que tenga un buen día
Editado 14-01-2014 15:07
Editado 14-01-2014 15:07
Hola sgghostider.
Ahora está sincronizado correctamente.
15:05:10 | Bajada | Subida |
Atenuación | 12.9 dB | 6.9 dB |
Bit Rate | 31487 kBits/s | 1088 kBits/s |
Margen de ruido | 19.6 dB | 20.7 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es