No llegan los 30Mb contratados desde hace 2 semanas y sufro pérdidas de conexión

sgghostrider
Más integrado que la RDSI
No llegan los 30Mb contratados desde hace 2 semanas y sufro pérdidas de conexión

Hola, llevo exactamente 1 año desde que contraté mis 30Mb, y hasta ahora no he tenído ni un problema, nunca!, ni cortes ni bajadas de velocidad ni lag ni nada, vamos, lo que vendría a ser la conexión perfecta. Pero desde hace como 2 semanas, creo, mi router empezó a hacer cosas raras.

 

Al principio empezó perdiendo la conexión un par de veces al día, y no le dí importancia, pensé que estarían haciendo mantenimiento o algo, pero hace varios dias me empezó a extrañar que ninguna de mis descargas subiera de los 2MBytes/s, incluso en steam, que siempre va a máxima velocidad, así que me metí al 192.168.1.1 para reiniciar el router, pero en cuanto entré, ví que en "DSL", donde antes ponía "10XX kbps /31XXX kbps" decía "10XX kbps /18XXX kbps", sorprendido procedí a reiniciar el router y para mi sorpresa tardó como 6 minutos en reconectar, y cuando lo hizo me volvió a marcar casi los mismos valores, pensando que sería algún error y que ya lo arreglarían lo dejé pasar, pero ya llevo alrededor de 2 semanas así, así que me decidí a proguntar por aquí en el foro, ya que me da pera llamar por telefono Emoticono sacando la lengua agradezco cualquier info ^^

 

Mi situación actual es:

1088 kbps /19266 kbps de velocidad.

Cada vez que reinicio el Ruter tarda cerca de 6 minutos en reconectar(antes tardaba como mucho 2min).

La conexión es estable, ya no se corta como hacía dias atrás.

 

A ver si algún técnico que sabe qué le pasa a esto y me da algo de info, que mis padres me están presionando para que llame al soporte técnico y no me apetece nada, HELP PLEASE!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sgghostrider.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que se encuentra el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
sgghostrider
Más integrado que la RDSI

Ya envié los datos 🙂

 

Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sgghostrider.

 

La atenuación en subida y bajada del circuito, te ha aumentado 30dB, desde finales del año. Tiene toda la pinta que el cordón roseta del router tenga instalado un microfiltro,este conectado a la salida de voz del Splitter, o que estés utilizando un cable alargadera en el router. Revisa como está conectado el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
sgghostrider
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias, después de probar otro cable, conectarse me al minuto 12 y bajarme la velocidad aún más, probar un tercer cable y no volver a conectarse a internet en absoluto durante los 25 minutos que esperé+recordar la combinación "atenuación,aumento de dB" fuí a lo loco a desmontar la roseta y me encontré que uno de los cables se había desconectado por completo(seguramente por las dos host.. digo golpes que le meti al meter el 3er cable Emoticono riéndose a carcajadas), así que lo conecté de nuevo y reinicié el router, no tardó ni 2 minutos en conectar y mis 1088 kbps /31487 kbps estaban de vuelta Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Muchas gracias por la ayuda y que tenga un buen día Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sgghostider.

 

Ahora está sincronizado correctamente.

 

15:05:10 Bajada Subida
Atenuación 12.9 dB 6.9 dB
Bit Rate 31487 kBits/s 1088 kBits/s
Margen de ruido 19.6 dB 20.7 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas