No llegan notificaciones push al móvil por wifi

Cristina1111
Yo probé el VDSL
No llegan notificaciones push al móvil por wifi
Desde que me cambiaron este router ya no me llegan las notificaciones al móvil, a no ser que entre yo a la app (whatsapp, correo, redes sociales...) y en ese momento me aparecen las notificaciones. Con el anterior router no me ocurría, y si me conecto a otros router por WiFi no tengo ese problema tampoco. Me di cuenta un día que estaba en casa y no me llegaba nada, conecte los datos y me empezó a llegar todo de golpe. Ocurre en todos los telefonos de mi casa. El router en principio está actualizado a la última versión de firmware. He probado a poner ip estática en el WiFi del móvil pero sigue igual. Alguna ayuda?
Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristina1111.

 

Prueba ahora a ver si te legan las notificaciones push.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
Cristina1111
Yo probé el VDSL
Sí ya me llegan! Gracias!. Que habéis hecho por curiosidad?. 😉
Mensaje 3 de 4
356 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cristina1111.

 

Desactivarte el IPV6 en la parte LAN del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
333 Visitas