No llego a 2 Mb de bajada ADSL

No llego a 2 Mb de bajada ADSL

No paro de tener problemas con la ADSL.  El último técnico que la revisó en mi domicilio, el mes pasado, consiguió terminar con los microcortes que llevaba sufriendo sin parar desde hacía más de dos años, bajando la velocidad a alrededor de 10 Mbps, porque dijo que mi instalación no soportaba los 20 Mbps que tenía. Todo iba bien, recibía 8 o 9 Mbps y me apañaba hasta que llegue la fibra, pero hace unos diez días me quedé en menos de 2. Avisé a averías, actualizaron el firmware del router y volví a recuperar la velocidad. Desde el sábado estoy otra vez con menos de 2 Mbps. He reiniciado el router varias veces pero no mejora.

A ver si podéis hacer algo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Danvers.

Los parámetros de sincronización del router no son los que normalmente tenía el circuito.

Comprueba que el router esté conectado directamente a la roseta. Da la impresión que

esta conectado a la salida de un microfiltro.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas

¡Era eso! No sé cómo ha ocurrido, pero era eso, el cable del router estaba conectado en el microfiltro. Solucionado, mi conexión vuelve a estar operativa. 

¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!! 

Mensaje 3 de 3
219 Visitas