Editado 05-12-2018 7:22
Editado 05-12-2018 7:22
Hola @techxv:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Antes de nada haz un test con las siguientes condiciones:
La medición deberás hacerla siempre por cable, (siempre cable amarillo de categoría 5e que facilita Movistar con la instalación del equipo).
Requisitos en dispositivos (PC / Portátil).
Aún reuniendo estas características de hardware+software tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras.
Desconecta cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).
Si sigues con menos velocidad ten en cuenta que va a depender de muchos factores; horas de tráfico, dispositivos conectados, dispositivo en el que navegamos, incluso los programas que se conectan a internet de forma invisible así como los virus utilizan gran parte de la capacidad de procesamiento y conectividad disminuyendo tu velocidad de navegación, por lo que arranca un pc conectado por cable en modo seguro y vuelve a realizar el test.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, mi equipo cumple sobradamente con los requisitos para alcanzar los 600Mb. No uso Windows, uso Linux, y puedo asegurar que no tengo ningún malware en mi equipo.
He hecho pruebas ya de cualquier manera, con mi router propio, con el router de Movistar, conectando directamente mi ordenador por PPP...
Por mi parte no puedo hacer más, es más, me gustaría no tener que quejarme de estas incidencias.
Estos son tests de ayer por la noche.
Se puede apreciar que la conexión es inestable.
A todo esto, ahora mismo estoy escribiendo desde casa de un familiar con 600/600, he ejecutado el mismo test, con el mismo ordenador, y llegan 623/623.
Hola @techxv:
Envíame tus datos por privado para que pueda ayudarte:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @techxv:
No he recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @techxv:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es