No logró que desaparezca luz roja intermitente en smark wiffi te

Latoy
Más integrado que la RDSI
No logró que desaparezca luz roja intermitente en smark wiffi te

Hola, he recibido es smark wiffi y he llevado a cabo la forma de instalarlo de todas la maneras, y no desaparece la luz roja intermitente, lo he receteado,  lo je apagado y vuelto a conectar y nada,ya no se que más hacer...me pueden ayudar por favor🙏

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9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Latoy 

Supongo que te refieres al amplificador  no? Lo están configurando cerca del router?

Sino es así acércalos y prueba a enlazarlos de nuevo

Sobre que icono sale la luz roja intermitente?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
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Latoy
Más integrado que la RDSI

Si, si es el amplificador, ya he probado hacerlo a diferentes distancias y nada,  es la tercera, la luz de la cobertura,por eso es mi duda de que no la coja,ya que lo hago justo al lado.y nada tampoco...

Mensaje 3 de 10
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Has intentado enlazarlos por WPS de la Wifi Plus ?

Y ha entrar por cable ethernet y configurarlo manualmente desde un PC ?

Para enlazarlos siempre debes hacerlo con el router y el amplificador en la misma habitación


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Latoy.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para conocer exactamente que dispositivos tienes y cual es tu incidencia, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto


Gracias @DavidFerMar por tu ayuda en este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Latoy.

 

Estamos a la espera de tus datos para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Latoy

 

Seguimos pendientes de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Latoy
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes...no he podido contestar antes....Hoy justo lo revuelto a intentar después de no se cuantas veces🤦‍♀️

Mensaje 8 de 10
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Latoy
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes...no he podido contestar antes....Hoy justo lo revuelto a intentar después de no se cuantas veces🤦‍♀️ y por fin solucionado...mil gracias por la ayuda..😘

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Latoy:

 

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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