Hola, he recibido es smark wiffi y he llevado a cabo la forma de instalarlo de todas la maneras, y no desaparece la luz roja intermitente, lo he receteado, lo je apagado y vuelto a conectar y nada,ya no se que más hacer...me pueden ayudar por favor🙏
Si, si es el amplificador, ya he probado hacerlo a diferentes distancias y nada, es la tercera, la luz de la cobertura,por eso es mi duda de que no la coja,ya que lo hago justo al lado.y nada tampoco...
Has intentado enlazarlos por WPS de la Wifi Plus ?
Y ha entrar por cable ethernet y configurarlo manualmente desde un PC ?
Para enlazarlos siempre debes hacerlo con el router y el amplificador en la misma habitación
Editado 25-05-2019 10:50
Editado 25-05-2019 10:50
Buenos días @Latoy.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para conocer exactamente que dispositivos tienes y cual es tu incidencia, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias @DavidFerMar por tu ayuda en este hilo.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Latoy.
Estamos a la espera de tus datos para poder revisar tu caso; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Latoy
Seguimos pendientes de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes...no he podido contestar antes....Hoy justo lo revuelto a intentar después de no se cuantas veces🤦♀️
Buenas tardes...no he podido contestar antes....Hoy justo lo revuelto a intentar después de no se cuantas veces🤦♀️ y por fin solucionado...mil gracias por la ayuda..😘
Hola Latoy:
Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es