No logro activar el WPS de mi router OBSERVA RTA y conectarlo a un plc wifi

Charomg
Más integrado que la RDSI
No logro activar el WPS de mi router OBSERVA RTA y conectarlo a un plc wifi

Hola adquirí un PLC wifi por que no me llega el wifi a algunos sitios de la planta alta de mi casa. Llevo intentando activar el WPS desde ayer, imposible ni con el botoncito ni a través del portal Alejandra. Llame al servicio técnico y lo intentaron 3 personas distintas, al final pusieron una incidencia y vino un técnico a casa. El problema sigue hoy al intentar sincronizar ambos dispositivos el WPS aparece inactivo y no hay forma de activarlo. 

Alguien me puede ayudar por favor.

 

Gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
7.154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro @Charomg . Necesito tus datos para poder probar la línea:

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
7.145 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes funcionando, tu marido ha podido configurar todo bien, lo único que ha quedado configurado con la contraseña original del router. Si en alguna ocasión os diese problemas puedes configurarlo a mano sin usar el WPS siguiendo este manual de TPlink http://www.tp-link.es/resources/document/TL-WA854RE_V1_QIG_7106504767.pdf utilizando el segundo metodo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
7.136 Visitas
Charomg
Más integrado que la RDSI

Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a   JulioC-Movistar por su rápida respuesta y su total dedicación a resolver mi problema. Su amabilidad total, las llamadas telefónicas para ayudarme y  dejarme solucionado el problema.

 

Da gusto encontrar personas así en el foro y que movistar sepa elegir así a sus moderadores y técnicos.

 

Gracias y ha sido un placer .

Mensaje 4 de 4
7.122 Visitas