Hola @Franconmm :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-12-2015 2:11
Editado 29-12-2015 4:41
Editado 29-12-2015 4:41
Abra una posibilidad a cambiar a Fast-Path para bajar el ping? Tendre la misma velocidad luego?
Uso demasiado el Online en juegos y necesito bajar ping
Hola @Franconmm
Disculpa la espera , pero estás escribiendo en el foro de Movistar España, tienes que escribir en el foro de Movistar de tu pais, desconocemos las ofertas y equipamientos de tu pais.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es