No me Sincroniza a G.lite!

Franconmm
Mi vida cambió con el ADSL
No me Sincroniza a G.lite!
Hola gente tengo un incoveniente, tengo 6mb speedy pero en los juegos tengo Ping.. la instalacion de la casa esta bien, actualmente tengo el modem directamente al utp pero no mejoro mucho...el problema viene que no puedo sincronizar el ADSL a G.lite , lo he dejado dos horas y nada...¿ por que sera ? Tambien tengo la linea en Interleaved pero no creo que me lo cambien a Fast-path ¿ que opinan ?
Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Franconmm :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
Franconmm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ahi te mande Mensaje Privado

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Franconmm
Mi vida cambió con el ADSL

Abra una posibilidad a cambiar a Fast-Path para bajar el ping? Tendre la misma velocidad luego? 

Uso demasiado el Online en juegos y necesito bajar ping  Emoticono triste

Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Franconmm
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna ayudita chicos? Se que andan atareados 😞
Mensaje 5 de 7
447 Visitas
Franconmm
Mi vida cambió con el ADSL

uppp gentee necesito su ayuda Emoticono triste

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Franconmm

 

Disculpa la espera , pero  estás escribiendo en el foro de Movistar España, tienes que escribir en el foro de Movistar de tu pais, desconocemos las ofertas y equipamientos de tu pais.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
396 Visitas