No me alcanza 300 mb contratados

Irbidan
Yo probé el VDSL
No me alcanza 300 mb contratados

La velocidad por cable (Ethernet) me llega a 37 Megas por segundo aproximadamente como velocidad máxima.

Yo he contratado 300 mb de fibra simétrica.

Se supone que la descarga debería ser de 300 Megas por segundo.

Espero que me aclaren detalladamente este problema.

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 5
664 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
650 Visitas
aritz2020
Yo probé el VDSL

Si me permite responder, los megas que contratas se miden en Mbps (Megabit por segundo). En cambio, los navegadores miden la velocidad en MBps (Megabyte por segundo, fíjate en la B mayúscula).  Por tanto, la unidad que mide el navegador es 8 veces más pequeño.

Así que, 37*8 = 296Mbps

 

Si se debe a esta confusión, te está llegando la velocidad adecuada, sólo que la medida es distinta. Un saludo!

Mensaje 3 de 5
638 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Irbidan   he probado tu línea, no veo nada extraño, la línea está bien configurada para 300/300 Mb y veo que los dos últimos test que has realizado daban la velocidad correcta...

 

 

 

 

¿En que test o programa te da esos 37 Mb?  ¿Conectas por cable o por wifi ese equipo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
584 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
553 Visitas