No me anda el ruter

JBMecánica
Más integrado que la RDSI
No me anda el ruter

Luz roja lo resetea pero no anda 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @JBMecánica

 

Sentimos informarte de que estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país, Argentina?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas