No me anda ni internet , ni el teléfono fijo

Tutebo
Más integrado que la RDSI
No me anda ni internet , ni el teléfono fijo

Número 2614318986 , reclamé hace más de 3 días y todavía no vienen

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tutebo

 

Con el código que nos indicas no localizamos ninguna información. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí), los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera que nos envíes la información

 

Un saludo. Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tutebo 

 

Aún no hemos recibido respuesta por tu parte. Si nos puedes remitir la información que te solicitamos por mensaje privado (pincha aquí).

 

Un saludo, Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tutebo,

 

no hemos recibido los datos solicitados ni comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas mas ayuda desde el foro, procedemos a cerrar este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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