No me aparece el wifi plus en mis dispositivos

joserada
Más integrado que la RDSI
No me aparece el wifi plus en mis dispositivos

Al descargar la app de Smart WIFI aparece como que esta activo pero en realidad no me aparece en ningun de mis dispositivos.Gracias

Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joserada bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Nos puedes confirmar si tus dispositivos son compatibles con la red Wifi Plus de 5GHZ, has comprobado que en el router la luz de Wifi Plus se encuentra encendida.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joserada:

 

En estos momentos no podemos acceder a tu router, por favor reinicialo e indicanoslo cuando lo realices para realizar unas pruebas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joserada:

 

Nos comentas que ya accedes con varios dispositivos a la red Wifi Plus de tu router, y que no puedes acceder al Portal Alejandra, nos puedes confirmar si desvinculaste tu router del Portal Alejandra en algún momento, te deja acceder al router desde la Puerta de Enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
319 Visitas
joserada
Más integrado que la RDSI

Al introducir el DNI y la contraseña empieza a cargar,hace la carga has el 100% y al acabar sale el mensaje de tu router no responde...

Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joserada:

 

Te informamos que el domingo hubo una caida generalizada en el acceso a Mi Movistar, y con ello al Portal Alejandra. Ya se ha solucionado, nos puedes confirmar si ya te permite acceder al router a través del Portal Alejandra.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
270 Visitas
joserada
Más integrado que la RDSI

Así es ya funciona correctamente

Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joserada:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
232 Visitas