No me aparece mi PC en HomeStation

Whisperv2
Más integrado que la RDSI
No me aparece mi PC en HomeStation

Hola, recientemente he adquirido un PC nuevo y, al querer abrirle puertos en la HomeStation, no me aparece su IP, solo me aparecen las IP de un movil y una tablet. He leido que puede ser por tener IP dinamica, ¿es eso cierto? ¿Como hago que me aparezca?

Mensaje 1 de 6
1.139 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tu tienes configurada una Ip Fija en el adaptador de red del ordenador?.

 

¿Si accedes por la configuración avanzada tampoco te aparece?.-

Mensaje 2 de 6
1.133 Visitas
Whisperv2
Más integrado que la RDSI

Pues que yo sepa no tengo IP fija, solo me he conectado con el adaptador USB sin configurar nada en cuanto a la conexion.

Por la configuracion avanzada he probado y si me deja abrir los puertos, pero aun haciendolo no me aparecen en la HomeStation.

Mensaje 3 de 6
1.124 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Navegar imagino que navegas.

Lo que comentas es raro que no salga el dibujo rj45 con la Ip bajo, si es a eso a lo que haces referencia. ¿Reset? ¿1002 y que miren si esta en su última version?
Mensaje 4 de 6
1.112 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Whisperv2 Mira que modelo de router tienes y que firmware tiene, aunque si puedes hacer la apertura de puertos por el menú avanzado y te funcionan bien poco más vamos a poder hacer. Una cosa, para no tener problemas por el orden de encendido de los equipos es necesario tener una ip fija en la tarjeta de red del pc, aquí esta como hacerlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.097 Visitas
Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL

No es por tener una IP dinámica. Yo tengo IP estática y me pasa lo mismo. Me acaban de actualizar a la última versión y no me aparecen ni el ordenador ni la impresora en red, que son los que curiosamente tienen asignada una IP fija con el router para evitar desajustes. Están conectados al router, pero en esa página solo me aparecen los móviles y tablets que tengo conectados. Por cierto, si averiguastéis solución, ya me diréis cómo hacerlo.

Mensaje 6 de 6
875 Visitas