No me arreglan la averia

tonib
Mi vida cambió con el ADSL
No me arreglan la averia

Llevo desde el día 14 sin línea de voz ni internet. Informé de la incidencia el mismo día y a los tres días me la cerraron sin arreglar; volví a insistir el día 17 y hasta hoy sigue sin solucionarse. No creo que sea muy normal estar sin servicio ya 8 días sin noticia alguna. ¿Pueden aportarme alguna solución? He llamado incluso a reclamaciones pero me remiten a averías y desde allí no me dan ninguna explicación. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
654 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @tonib,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉

 

Lamentamos que tengas una avería, nos podrías enviar por privado tus datos, así trataremos de agilizarlo con el departamento correspondiente.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Teléfono avería 

- Tfn de contacto

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
tonib
Mi vida cambió con el ADSL

Esta mañana tras 8 días sin linea por fin ha venido un técnico y resulta que la línea estaba rota. Lo ha solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
594 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @tonib,

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta tu incidencia. 

 

Feliz semana 🙂

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
589 Visitas
JorgeSolisMartinConsuegra
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes llevamos desde el día 6 de diciembre que sepamos sin internet ni linea, hemos llamado un montón de veces y nadie nos ayuda, el problema está en los cajetines de la calle, me aseguraron cuando llamé que la avería tenía que estar solucionada 48 horas como plazo máximo del aviso de avería y ya ha pasado dicho plazo y  no ha acudido nadie, me gustaría que se agilizase lo necesito para trabajar

Mensaje 5 de 7
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JorgeSolisMartinConsuegra

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JorgeSolisMartinConsuegra

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas