No me conecta a playstation network fibra optica

Topoyiyo30
Yo probé el VDSL
No me conecta a playstation network fibra optica

Hola, pues eso a ver si remotamente o como sea me pueden ayudar a conectarme a ps network tengo la ps4 abri todos los puertos cuando me instalaron los 300 megas de fibra optica pero mi sorpresa llego cuando me pedia una actualizacion de un juego no meconecta con mi usuario y pass de network ps4, las pongo por web y si funciona, el caso es q la tengo conectada via wifi y si, si llega el wifi por que es la habitacion de al lado ayuda por favor saludos,!

Mensaje 1 de 27
4.364 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Albert P.
Yo probé el VDSL
El servicio técnico de playstation en el número de teléfono 902102102 ellos se encuentran con problemas de estos cada día y seguro tendrán una buena solución.
Mensaje 2 de 27
4.237 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Topoyiyo30 habilita uPnP en el Router, viene deshabilitado por defecto. Entra en la interfaz Web avanzada, probablemente en NAT -> upnp, lo habilitas y pruebas. con eso no deberías de necesitar abrir ningún solo puerto



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 27
4.232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Topoyiyo30

 

Veo que te están echando una mano @Albert P. y @Theliel (Muchas gracias por la aportación), si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí.

 

Saludos

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
4.212 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Hola gracias a todos por responder, he probado tu solucion estana en LAN lo de UNPN pero desde que lo active no me iba internet ni al movil ni a los 2 pcs, tuve que volver a ponerlo como estaba,  pido ayuda a algun moderador o a ti mi router es un  Mitrastar hgw-2502gn-r2 saludos no consigo que vuelva a conectarme el router a psnetwork y no puedo recibir actualizaciones de juegos ni de la consola ni nada saludos.!

Mensaje 5 de 27
4.197 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

He visto que no soy el unico que no puede conectar a playstation network e visto un hilo en que pediais unos datos que no se cuales eran y instalavais la ultima version del firmware, para mi router ayuda please saludos.

Mensaje 6 de 27
4.193 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Parece que pasa mucho con el mitrastar. Qué firmware dices que tienes????

/center>
Mensaje 7 de 27
4.190 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Accede al Portal Alejandra o Conf del router e indica la versión de firmware.

 

¿Has realizado todo esto?:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-conexion-PS4/m-p...

Mensaje 8 de 27
4.189 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

 

Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware:ES_B21. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO

 

No me funciona lo anterior saludos.

Mensaje 9 de 27
4.180 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Creo que esa era la versión, que daba problemas. Has probado a hacer un reset de fábrica??? Se puede hacer de dos maneras. La menos liosa, es pinchar con un palillo, en un orificio que tiene detrás, el router, que pone reset. Pincha unos 10 segundos, hasta que las luces parpadeen. De esa manera, el router volverá a los parámetros de fabrica. Haber si eso te devuelve el control sobre ps4.

/center>
Mensaje 10 de 27
4.178 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Acabo de resetearlo he vuelto a configurar la conexion y poner la pass del wifi a la play me salen todos los datos dns mc etc el problema esta en cuando compruebo conexion a internet me da error cuando intenta conectar a la network de ps4,  me da este error la play cuando no puede conectar a playstation network la play tambien la puse como fabrica y nada,.

 

me pone:

 

No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo limite es posible que haya surgido un problema de conexion a la red o que playstation network o el servidor del proveedor del servicio este ocupado temporalmente  (NW-31456-9) .

 

 

no se que pasa la verdad.... saludos!

Mensaje 11 de 27
4.170 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Has probado a cambiar la mtu??? de 1500 a 1473. Por descartar problemas. No creo que sea, pero prueba haber.


Topoyiyo30 escribió:

Acabo de resetearlo he vuelto a configurar la conexion y poner la pass del wifi a la play me salen todos los datos dns mc etc el problema esta en cuando compruebo conexion a internet me da error cuando intenta conectar a la network de ps4,  me da este error la play cuando no puede conectar a playstation network la play tambien la puse como fabrica y nada,.

 

me pone:

 

No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo limite es posible que haya surgido un problema de conexion a la red o que playstation network o el servidor del proveedor del servicio este ocupado temporalmente  (NW-31456-9) .

 

 

no se que pasa la verdad.... saludos!


 

/center>
Mensaje 12 de 27
4.165 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

he cambiado la mtu a la que dices segui este tutorial tambien https://www.youtube.com/watch?v=yAog8wDGCW8 apague la play despues de cambiar la mtu y luego puse mis datos a perfil y me conectooooooooooooooooooooo gracias amigos por toda vuestra ayuda saludos desde tarragona, sois los mejores!

Mensaje 13 de 27
4.160 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Para eso estamos, compañero. Si tienes alguna duda más, y te podemos contestar, no lo dudes, pregunta.


Topoyiyo30 escribió:

he cambiado la mtu a la que dices segui este tutorial tambien https://www.youtube.com/watch?v=yAog8wDGCW8 apague la play despues de cambiar la mtu y luego puse mis datos a perfil y me conectooooooooooooooooooooo gracias amigos por toda vuestra ayuda saludos desde tarragona, sois los mejores!


 

/center>
Mensaje 14 de 27
4.158 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

una duda mas, me va tan lento el wifi que se me cortan las descargas, de ps4,  antes tenia solo contratados 10 megas con vodafoney me iba mas rapido que con 300 de movistar fibra optica, algun truco para que vaya mas rapido el wifi en las descargas de ps4? saludos

Mensaje 15 de 27
4.150 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

ay amigo, eso ya está complicado. Todos estamos igual, en ese aspecto. Tienes el router fuera del portal alejandra??? Primero lo tienes que sacar cambiando la contraseña de 1234 por otra que tu elijas. Una vez hecho, tienes que entrar en el router, poniendo la ip del router 192.168.1.1. Abres una ventana y en espacio donde van las direcciones web, pones la ip. Entrás en tu router poniendo 1234 de usuario y tu contraseña personalizada.

 

Una vez ahí te vas, a configuración avanzada del router. Y con este enlace que te pasaré, configuras una serie de parámetros, y te irá algo mejor.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Gran-sorpresa-con-router-c...

/center>
Mensaje 16 de 27
4.143 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Hola la configuracion de hay es para un router comtred no mistrastar me va super lento el wifi tanto que pone en una actualizacion que le quedan 99h en ps4 xD

Mensaje 17 de 27
4.138 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Aunque en el hilo ponga comtrend, hazme caso. Es para todos los routers. Lo que si, que puede que tu, al tener un mitrastar como comentas, tu interfaz del router, es diferente, pero esos parámetros, son los mismos para todos, que yo sepa.

 

Los has buscado???

 

De todas maneras, si quieres la máxima velocidad, ponte un cable ethernet, y para ir mejor un cat6, aunque cat5e también sirve. Eso si, las plays tienen un problema, que afecta a todos los usuarios de todos los operadores, y a nadie le llega toda la velocidad contratada, ni por cable. Es un problema de sony, que parece, no quieren admitir pasándole la pelota a Movistar.

/center>
Mensaje 18 de 27
4.133 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Solo he encontrado esta opcion 802.11n Protection, la he cambiado a esa opcion disminuyendo la proteccion del router y me va muchisimo mas rapido, por cierto si quiero volver a vincularme con el portal alejandra q tendria q hacer? me ha ido bien esa opcion que es la unica que encontre mcuhas gracias compi!!!!!!!!!!

Mensaje 19 de 27
4.124 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Te he estado buscando algo parecido, a lo del router comtrend, pero no encuentro nada. Si quieres volver a vincular el router, es muy sencillo. Tienes que entrar en alejandrá, y te pedirá la contraseña. Le metes la nueva y listo. Si es como en el mío, a partir de ahí, tendrás acceso al router, dentro de alejandra, y fuera.

 

Me alegro, de que algo te haya mejorado. Aunque sea poco.

/center>
Mensaje 20 de 27
4.121 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Las descargas se ponen a descargar pero se acaban parando y tengo que reiniciarlas le doy a comprobar conexion y no me conecta a la network tengo que reiniciar la consola para que vuelva a descargar alguna solucion amigos?

Mensaje 21 de 27
4.089 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Sinceramente, me he quedado sin ideas. No sé que más puede ser. Mientras te responde alguien, que sepa que pasa, te recomiendo que te conectes por cable. Yo la verdad, que no sé que le puede pasar.

 

Puede que sea, algo interno de tu línea. No sé me ocurre nada más. Has reseteado el router a valores de fábrica, has cambiado la mtu, activado upnp etc etc. No sé me ocurre nada, a no ser que sea un problema interno de tu línea. La conexión, fuera de la consola, te va bien??

/center>
Mensaje 22 de 27
4.070 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

El wifi me va bien en los moviles etc menos en ps4 si lo resetee, lo puse upnp, le cambie la mtu, acabo de poner la mac del wifi de datos que me daba la ps4 y parece q va mejor... si alguien puede dar algun dato de como tiene la configuracion hecha para la ps4 en el router mitrastar si es tan amable de ponerla se agradeceria saludos y gracias

Mensaje 23 de 27
4.064 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Deshabilitar el modo de protección n no disminuye la seguridad del router, lo que hace es que lo hace menos compatibles para clientes que no sean n.

 

Puedes forzar al router a funcioanr sólo como n, mejoraría el rendimiento general, pero bloquearías a otros clientes que aun usen wifi b y g.

 

Otra opción es habilitar el ancho de 40MHz, aunque para ello, para que se mantenga activado hay que hacer algunas cosilals extras, no sólo vale por la interfaz web.

 

Por otro lado minimizar el ruído de la red, deshabilitando IPv6, aplicando los dos fixes para la batería (uno en caso de no tener TV, dos en caso de tenerla)



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 24 de 27
4.053 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Pero el tema es, te va bien, te va mal, o no te va???? Lo digo, porque unas veces dices que te va mal, y otras que no te va, directamente. Supongo, que la conexión, va y viene. Lo de Nat ya te dije, haz lo que quieras, pero eso no hay porque tocarlo. Yo nunca he tocado nada, y me he configurado todo, automáticamente, y me va de lujo.

/center>
Mensaje 25 de 27
4.048 Visitas