No me conecta al WIFI. Samsung galaxy core

diegol_1977
Yo probé el VDSL
No me conecta al WIFI. Samsung galaxy core

Hola:

 

He comprado recientemente un samsung galaxy core y no puedo conectar al wifi de mi casa ni al de la casa de mi novia, cuando antes con mi viejo movil si que podía. Fuí a una tienda movistar y allí me conecte sin problemas.

Alguien me puede ayudar?

 

Lo agradeceria mucho

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.111 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola diegol_1977,

Necesitaría que me indicaras, en primer lugar, qué es lo que sucede exactamente al intentar conectar a esas redes WiFi: no se detectan, conectas pero no navegas, intentas conectar pero aparece un mensaje de error...

Quisiera saber también si probaste a eliminar y volver a asociar esas redes WiFi.

Por último, indícame si en ambos puntos de acceso se utiliza la misma marca y/o modelo de router, y si estos son de Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.098 Visitas
diegol_1977
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo: Detectarla si que la detecta pero no me conecta. No me aparece ningun mensaje de error. Me he conectado al wifi d mi vecino en plan pirata sin rpoblemas, así q entiendo q el movil no es el problema. El modem de mi casa es ZYXEL MODELO: P660HWD1 Esperando tu respuesta recibe un cordial saludo
Mensaje 3 de 5
1.082 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola diegol_1977,

Al tratarse de un router comercializado por Movistar voy a proceder a mover este hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que desde allí puedan revisar la configuración del router, lo cual podría estar impidiendo la conexión de tu teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.076 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegol_1977, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.073 Visitas