No me conecta al hacer la autoinslacion del router smart wifi

fjdg1992
Mi vida cambió con el ADSL
No me conecta al hacer la autoinslacion del router smart wifi

Tengo un problema el dia de ayer me a llegado el router de autoinstalacion smart wifi el cual ayer me daba error esta mañana por fin me a dejado acceder a configurarlo pero cuando llego al momento de conectar la fibra el router no conecta se queda siempre titilando....... y en la pagina decia no saltar este paso hasta que qde fijo puedetardar unos minutos. pues asi lo deje 2 horas y nada. no me funciona llamo al umero de asistencia y nunca me llaman desde ayer estoy llamand a ese numero y nada. ahora nuevamente intento hacer a autoinstalacion y me dice que mis datos no coiinciden me tiene molesto de verdad que hacen para que sea mas facil pero como que no les esta funcionando vengo de orange para aca pero realmente que mal servicio de instalacion.......

Mensaje 1 de 12
555 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@fjdg1992  ha escrito:

Tengo un problema el dia de ayer me a llegado el router de autoinstalacion smart wifi el cual ayer me daba error esta mañana por fin me a dejado acceder a configurarlo pero cuando llego al momento de conectar la fibra el router no conecta se queda siempre titilando....... y en la pagina decia no saltar este paso hasta que qde fijo puedetardar unos minutos. pues asi lo deje 2 horas y nada. no me funciona llamo al umero de asistencia y nunca me llaman desde ayer estoy llamand a ese numero y nada. ahora nuevamente intento hacer a autoinstalacion y me dice que mis datos no coiinciden me tiene molesto de verdad que hacen para que sea mas facil pero como que no les esta funcionando vengo de orange para aca pero realmente que mal servicio de instalacion.......


Hola,

 

En realidad puedes hacerlo sin la app. El router se configura automáticamente ya que se telecargan los datos de la central.

 

Haz un reset con un palillo por la parte trasera, y luego sigues la primera hoja de este pdf:

 

https://www.movistar.es/estaticos/Multidispositivo/manual-hgu-smart-wifi

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
551 Visitas
fjdg1992
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. No me funciona el problema es q vengo de orange pero no con mi numero de orange sino que solicite numero nuevo con ustedes.

El hilo de fibra al que me encuentro conectado pertenece a orange y no me enviaron instalador me dijeron que se hacia directamente ya que la fibra de jazztel(orange) llega directamente a su central me han enviado los equipos para la autoinstalacion pero realmente no me funciona...
Mensaje 3 de 12
547 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@fjdg1992  ha escrito:
Hola. No me funciona el problema es q vengo de orange pero no con mi numero de orange sino que solicite numero nuevo con ustedes.

El hilo de fibra al que me encuentro conectado pertenece a orange y no me enviaron instalador me dijeron que se hacia directamente ya que la fibra de jazztel(orange) llega directamente a su central me han enviado los equipos para la autoinstalacion pero realmente no me funciona...

Llama al teléfono de ayuda para la instalación del router Smart Wifi:

 

900 505 385

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
535 Visitas
fjdg1992
Mi vida cambió con el ADSL
He llamado uffff millones de veces dicen q se podran en contacto conmigo dentro del horario de 9 am a 21:30 y sigo esperando.....
Mensaje 5 de 12
532 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@fjdg1992  ha escrito:
He llamado uffff millones de veces dicen q se podran en contacto conmigo dentro del horario de 9 am a 21:30 y sigo esperando.....

¿Al número ese, o al 1002?

Mensaje 6 de 12
527 Visitas
fjdg1992
Mi vida cambió con el ADSL
A ese numero 900 es el q no me llaman nunk he llamado al 1002 y al 1004 y nada me mandan a llamar a ese numero... no se como contactar con soporte tecnico para poder instalar o para q me envien a alguien q me instale no se si el problema es porq estoy conectado a orange. Realmente no lo se me enviaron esto y me dijeron q conectara y lo autoconfigurara sin un tecnico sin cambiarme de ramal al de movistar. Estoy en tenerife y me dijeron q la unica central aqui diaponible es movistar por eso no hace falta el cambio y se realiza de una cez en la central pero nada q logro conectar el router....
Mensaje 7 de 12
521 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@fjdg1992  ha escrito:
A ese numero 900 es el q no me llaman nunk he llamado al 1002 y al 1004 y nada me mandan a llamar a ese numero... no se como contactar con soporte tecnico para poder instalar o para q me envien a alguien q me instale no se si el problema es porq estoy conectado a orange. Realmente no lo se me enviaron esto y me dijeron q conectara y lo autoconfigurara sin un tecnico sin cambiarme de ramal al de movistar. Estoy en tenerife y me dijeron q la unica central aqui diaponible es movistar por eso no hace falta el cambio y se realiza de una cez en la central pero nada q logro conectar el router....

Hola,

 

No he entendido bien la primera frase. ¿Has llamado al número 900, y qué te dicen?

Mensaje 8 de 12
520 Visitas
fjdg1992
Mi vida cambió con el ADSL
Al 900505385 me dicen que deje mi cif luego me dice q deseo hacer doy la opcion de soporte y me dice nos pondremos en breve nos pondremos en contacto con usted en el horario de lunes a viernes de 9 am a 21:30 pm es lo unico q me dicen y nada q me llaman
Mensaje 9 de 12
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fjdg1992 Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar !

 

Como te informaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación )la instalación del router la puedes hacer siguiente la guía de instalación a través de la App y en caso de incidencia llamar al número que viene indicado. 

 

Por lo que indicas, has solicitado alta nueva con Movistar, no portabilidad de la línea que actualmente tienes con la otra operadora.

 

Si quiere envíame por mensaje privado a través del siguiente enlace, el número de línea fija y DNI del titular y consultamos la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
502 Visitas
fjdg1992
Mi vida cambió con el ADSL
Listo me han tenido que venir los tecnicos a instalar porq teniendo el servicio de oramge activo estaba a un pelo de fibra alquilado y no se podia realizar autoinstalacion tuvieron q conectarse al ramal de movistar. Muchas gracias a todos por su ayuda....
Mensaje 11 de 12
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjdg1992 !

 

Me alegra saber que ya tienes solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
449 Visitas