No me conecta el Movistar Home Aura ni Smart Wifi con el router

drpablo
Yo probé el VDSL
No me conecta el Movistar Home Aura ni Smart Wifi con el router
Buenas tardes, segundo movistar Aura que tengo que no conecta con el router, realmente el primero funcionó durante una hora, despues no volvio a conectar.
Este segundo no conecta ni haciendo hard reset, he reseteado el router, la app smart wifi tampoco conecta, sin embargo todo lo demas, altavoces Sonos, telefonos, etc, conectan sin problemas.
He leido que haciendo un downgrade en el firmware se puede solucionar estos problemas, es asi? Si lo es ruego lo hagan. Compre el Movistar Home Aura el viernes psado y aun no lo he podido usar....
Mensaje 1 de 11
2.090 Visitas
10 RESPUESTAS 10
drpablo
Yo probé el VDSL
Ahora el router tiene luz roja en el logo del raton. El wifi plus no se enciende, sin embargo tengo conexion wifi y ethernet a internet.
Empiezo a ester cansado con este tema, desde que tengo Movistar Home Aura todo son problemas sin solucion.
Mensaje 2 de 11
2.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @drpablo

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF y móvil de contacto para tratar de ayudarte .
 

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drpablo

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola drpablo!

 

He recibido tus datos, veo que has realizado reset fábrica de tu Router HGU Askey_3505VW.

 

Puedes confirmarnos ¿si te persiste la incidencia de la luz roja del ratón en el router y/o configurar tu dispositivo Movistar Home?

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.028 Visitas
PabloMahfoud
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Katyana, me han llamado dos tecnicos (muy majos por cierto), la luz roja ha desaparecido, la luz del wifi plus esta encendida, pero no esta disponible ya que no me aparece en ningun dispositivo, ni en iPhone X o 7, iPads ni en el Movistar Home Aura, la app smart wifi si que se conecta al router. 

Me han reseteado el router desde remoto tb, cambiado el canal de la wifi plus, etc, pero el problema persiste, no esta disponible la wifi plus ni puedo conectar el Movistar Home Aura.

 

 

Mensaje 6 de 11
2.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola drpablo!

 

Disculpa las molestias. Acabo de ver que tu Router HGU Askey_3505VW no sincroniza con la central.

 

■ ¿lo tienes apagado? ¿sigue la luz en rojo del ratón?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.020 Visitas
PabloMahfoud
Yo probé el VDSL

buenas, estan todas las luces azules y funciona el wifi 2.4, no asi el 5.

 

Mensaje 8 de 11
2.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola drpablo!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes una avería cerrada con fecha de hoy 13/02. 

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.976 Visitas
drpablo
Yo probé el VDSL
Buenas acabo de llegar a casa, efectivamente un tecnico ha pasado por casa y esta todo bien.
Muchas gracias por todod
Mensaje 10 de 11
1.974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola drpablo!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.970 Visitas