No me dan soluciones a mi velocidad de ADSL [...]

AlbertoRM86
Yo probé el VDSL
No me dan soluciones a mi velocidad de ADSL [...]

Buenas noches he hablado con vuestro departamento técnico como que 10 veces y os pasáis la bola de unos a otros. El problema es que mi conexión al adsl es malisima no me llegan 3 mgs, llamo y me dicen que es el máximo, les digo que me pongan internet radio y me pasan con el departamento comercial y allí me dicen que no pueden ponerme internet radio porque me llegan lo mínimo es decir 10 mgs. Estoy pagando por un servicio que no tengo y ademas el servicio técnico malisimo en vez de buscar soluciones se la pasan de unos a otro. AGOTÁIS A CUALQUIERA. Quiero una solución, ya que la factura sabéis pasarla bien y cobráis cuando la pasáis.

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ AlbertoRM86 .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
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Mensaje 2 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL
No me dan soluciones a mi velocidad de ADSL [...]

Buenas noches he hablado con vuestro departamento técnico como que 10 veces y os pasáis la bola de unos a otros. El problema es que mi conexión al adsl es malisima no me llegan 3 mgs, llamo y me dicen que es el máximo, les digo que me pongan internet radio y me pasan con el departamento comercial y allí me dicen que no pueden ponerme internet radio porque me llegan lo mínimo es decir 10 mgs. Estoy pagando por un servicio que no tengo y ademas el servicio técnico malisimo en vez de buscar soluciones se la pasan de unos a otro. AGOTÁIS A CUALQUIERA. Quiero una solución, ya que la factura sabéis pasarla bien y cobráis cuando la pasáis

Mensaje 3 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

Buenos días después de 20 llamadas al servicio técnico y sin ninguna solución ya escribo por aquí. Anteriormente me encontraba con orange y me llegaban mas de 3 mgs ( y eso que la linea es propiedad de movistar) resulta que me paso a movistar ya que tengo movistar + via satélite y me hacen una buena oferta, y nada me tienen limitado a 3 mgs, y NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN , pero lo de cobrar se os da bien!!

Mensaje 4 de 22
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @ AlbertoRM86   .

 

Tendré que cortarte el servicio para realizar el cambio de modalidad . Indícame cuando te vendría mejor y probaremos .

 

Saludos .



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Mensaje 5 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL
Hola lo puedes cortar ya, no hay problemas.
Mensaje 6 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL
Avísame cuando esté cambiado para comprobar la velocidad.
Mensaje 7 de 22
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Operación realizada . Te he cambiado la modalidad a lo máximo que permite tu equipo de central ( 7296/640 ) .Pruébalo y me dices si ha quedado bien .

 

Saludos .



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Mensaje 8 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

test velocidad.pngsigue igual que estaba, hay que buscar otra solución ya que a mis vecinos le llegan 10-11 megas y a mi solamente eso. Que podemos hacer?

Mensaje 9 de 22
2.471 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

EL test de velocidad que has pegado lo has realizado con un equipo conectado por cable ethernet directo al router o con algún otro medio de conexión ?

 



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Mensaje 10 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

Es con el wifi, pero lo acabo de hacer con el cable y mas de lo mismo, no aumenta la velocidad. y ya estoy un poco cansado porque no me dais ni soluciones ni por aquí ni por telefono por lo que me tendré que pensar mi situación.

Mensaje 11 de 22
2.466 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Vamos a abrir una avería para que revisen la velocidad en la central ya que esta es muy baja para la modalidad que te he puesto . Seguiremos en contacto .

 

Saludos .



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Mensaje 12 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

vale gracias, seguimos en contacto

Mensaje 13 de 22
2.458 Visitas
AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Teo, como quedamos vino el técnico a ver que pasaba que no llegaban los megas correspondiente. Pues todo perfecto, empezaron a llegar 6 megas y algo, pero ya estamos en lo mismo incluso menos que antes, como es posible?

Mensaje 14 de 22
2.390 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ayer realicé la solicitud para iniciar el proceso de cambio de tecnología de tu equipo en central . A medida que se vayan realizando los pasos os lo iré informando por aquí .

 

Saludos .



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Mensaje 15 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

Perfecto y gracias!

Mensaje 16 de 22
2.350 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

De momento la solicitud ha sido aceptada y ya tienes reservada una posición en el equipo de central nuevo . Ahora tendrán que configurarlo todo y realizar los puentes de unión con la linea que llega a tu domicilio .

 

Saludos ...y seguiré manteniéndote informado .



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Mensaje 17 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL

Perfecto!

Mensaje 18 de 22
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya han realizado todo el trabajo en central . Ahora me toca a mí hacerte el cambio de modalidad . ¿ Cuándo te lo puedo hacer sin ocasionarte muchos problemas ?

 

Saludos .



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Mensaje 19 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Teo, lo puedes hacer ahora si quieres o cuando quieras. Yo no me encuentro en el domicilio hasta el viernes para verificarlo. Un saludo
Mensaje 20 de 22
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya tienes hecho el cambio . Cuando puedas lo pruebas y vemos como vá .

 

Un saludo .



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Mensaje 21 de 22
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AlbertoRM86
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Teo, he estado comprobando la conexión y llegan entre 14-1mgbs. Parece que va bien. Gracias por la atención
Mensaje 22 de 22
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