No me deja cambiar casi nada en Portal Alejandra

JulenMiguel
Yo probé el VDSL
No me deja cambiar casi nada en Portal Alejandra

Buenas, tengo fibra óptica y mi router es Mitrastar GPT-2541GNAC

He intentado agregar los puertos de las PS4 desde el Portal Alejandra pero me da un error: Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

Entonces lo que hice fue cambiar la contraseña para acceder con 192.168.1.1:8000 pero me sale lo siguiente:

Error de acceso

Sabéis alguna solución?

 

Buenos días/tardes.
Mensaje 1 de 11
1.093 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulenMiguel

 

Envianos en un privado los datos de la linea y dni del titular, así como un número móvil de contacto, para que podamos verificar lo que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.076 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Abrí los puertos desde 192.168.1.1 pero en mi consola (PS4) me sigue saliendo NAT: Moderada, incluso he activado el UPnP y nada...

Buenos días/tardes.
Mensaje 3 de 11
1.057 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

JulenMiguel escribió:

Abrí los puertos desde 192.168.1.1 pero en mi consola (PS4) me sigue saliendo NAT: Moderada, incluso he activado el UPnP y nada...


¿Que Ip Fija le has puesto a la PS4?.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-conexion-PS4/m-p...

Mensaje 4 de 11
1.051 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Puse Ip fija (192.168.1.24) y abrí los puertos a esa ip, después de hacer esto me conecté de nuevo en la PS4 y la Nat seguía Moderada.

Lo que hice fue activar el UPnP pero seguía igual.

El DMZ no lo he probado aún.

Algo que me extraña es que antes cada vez que hacía algo en el router éste se reiniciaba para guardar los cambios, ahora no (supongo porque ahora no hará falta)

Buenos días/tardes.
Mensaje 5 de 11
1.039 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio cuando por ejemplo añadimos un puerto se guardan los cambios y quedan aplicados, pero lo de reinciar lo he visto en algunos como Tp-Link que saleincluso la barra de carga.

 

Si quieres indica el firmware para ver que este actualizado (Del Router).

 

Prueba el DMZ, pero si has abierto puertos y UPnP debe sobrar.

 

En la videoconsola aparte de la 192.168.1.24 le has puesto la puerta de enlace y resto de datos ¿No?.

Mensaje 6 de 11
1.024 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

He intentado acceder a Portal Alejandra para ver la versión del firmware de mi router y no me deja:

Error Portal Alejandra

 

En la consola puse exactamente lo mismo que el tutorial del foro:

 

datos

 

Parece que el router no va muy bien :S

Buenos días/tardes.
Mensaje 7 de 11
1.013 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer hice lo del DMZ y no pasó nada. Hoy por tarde fui a comprobar si se cambió y sí lo hizo.

Al parecer tarda bastante en cambiarse, pero mientras se cambie me da igual Emoticono sacando la lengua

Buenos días/tardes.
Mensaje 8 de 11
994 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo mejor es trabajar desde el propio menú del Router.

 

Al parecer tarda bastante en cambiarse, pero mientras se cambie me da igual 

 

¿Pero funciona?.

Mensaje 9 de 11
985 Visitas
JulenMiguel
Yo probé el VDSL

El DMZ sí, los demás supongo que también (solo tendré que esperar varias horas para comprobarlo Emoticono triste)

 

Buenos días/tardes.
Mensaje 10 de 11
983 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se me olvidaba, las DNS de Google igual también pueden ayudar en algo: 8.8.8.8 - 8.8.4.4

Mensaje 11 de 11
975 Visitas