No me deja desbloquear un aparato para conectarse al wifi

AngelNazábal
Más integrado que la RDSI
No me deja desbloquear un aparato para conectarse al wifi
He bloqueado un tv por smart wifi sin querer y ya no pueblo desbloquearlo.
Como lo soluciono
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelNazábal:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos son los diferentes accesos al desbloqueo:

 

1. Desbloqueo desde la lista de dispositivos (en rojo los dispositivos bloqueados).

2. Desbloqueo desde la pestaña de dispositivos bloqueados.

3. Desbloqueo desde la ficha del dispositivo entrando desde el mapa de dispositivos.

 

Si sigues si poder desbloquearlo envía tus datos por privado para poder ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelNazábal:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido desbloquearlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelNazábal:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas