No me deja entrar por wifi WPA el Zyxel 660HW-D1 con control de MAC's activado

Pepote1234
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja entrar por wifi WPA el Zyxel 660HW-D1 con control de MAC's activado

Pues eso, que me conectaba perfectamente por wifi mediante iPad,movil,portatil,etc y al introducir mediante el portal Alejandra la MAC de un nuevo movil, ya no me deja conectarme por wifi no solo desde ese movil sino desde ninguno de los otros dispositivos.

 

Estos son los datos del router

Fabricante:      Zyxel Modelo: Zyxel P660HW-D1

Firmware:        V3.40(AHF.0)b16. Firmware no válido

Router:             Conectado

Estado:            OPERATIVO

Última configuración: Válida

 

Alguien sabe a que se debe lo que esta pasando y que debo hacer para solucionarlo?

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
1.358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

 

Sólo  tienes que resetar el router a valores de fábrica.

 

La versión que tienes no está actualizada , si eres usuario de ADSL necesitarás el  "Asistente de configuración Router Zyxel P660HW-D1. Versión firmware V3.40(AHF.0)b23. Versión Agente 2.1.9.1 que encontrarás en el siguiente link.

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/zyxel-p660-hwd1

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.334 Visitas
Pepote1234
Mi vida cambió con el ADSL

En la direccion que pones, no me lleva a bajar ningun firmware.

De todas maneras,el router sin hacer nada ni cambiar nada, volvio a funcionar.No se si Telefonica,lo reseteó o hizo algo,

De todas maneras,gracias.

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
1.289 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes:

 

He modificado el link.

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/zyxel-p660-hwd1

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.268 Visitas