No me detecta red movistar plus

MartaGarciaBelanche
Más integrado que la RDSI
No me detecta red movistar plus
No me detecta en ningun aparato la red de movistar plus. Pero en el ruter lo sale la luz encendida. Porque pasa eso?
Mensaje 1 de 4
585 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcablit
Yo probé el VDSL

@MartaGarciaBelanche  ha escrito:
No me detecta en ningun aparato la red de movistar plus. Pero en el ruter lo sale la luz encendida. Porque pasa eso?

¿Tus dispositivos soportan 5 GHz?

Mensaje 2 de 4
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MartaGarciaBelanche y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MartaGarciaBelanche !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
529 Visitas