No me duplica la velocidad de la fibra

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
No me duplica la velocidad de la fibra
Buenas tardes.
Hace unos 4 días pedí la duplicación de fibra de 50 a 100 al 1004. Me hicieron la gestión y desde entonces el pedido está en provisión. Se que es una gestión que se completa en 24 - 48 h. He llamado al 1004 y me han dicho que hay un error en el pedido. Me he puesto en contacto varias veces con el 1002 pero no me hacen ni caso. Quería que me solucionasen esto ya que necesito tener más velocidad. Gracias
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Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Jabegot
Yo probé el VDSL

Pues paciencia porque como empiecen asi te va a ir para largo como no tengas suerte y no des con algun tecnico o comercial en condiciones, te lo digo porque yo estoy en el mismo caso y te pondran miles de escusas.

Mensaje 2 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josepgbcn

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



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josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Ya te he enviado el mensaje con los datos personales
Mensaje 4 de 14
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CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy exactamente igual... la operadora me dice que no puede hacer nada más desde allí, ni yo puedo hacer nada más desde mi casa. La excusa que me dan es que soy cliente telco  o algo así (supongo que será cliente de segunda categoría).

¿Quisiera saber si cuando me cobran a primeros de mes, mi dinero también es "telco"? más que nada para cambiarme a una compañía donde traten igual a todos los clientes.


Mensaje 5 de 14
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josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
A ver, yo no soy cliente Telco, pero creo que no cuesta nada mirarse un pedido y si da error anularlo y volver a hacerlo, pero no estan por la labor
Mensaje 6 de 14
1.265 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL
Ármate de paciencia a mí me pasa lo mismo y ni caso
Ya me pasó al cambiar de fusión fútbol a fusión Series 2 meses de espera
Mensaje 7 de 14
1.254 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Hola. Me gustaría saber como esta el tema de la duplicación de la fibra. Ayer domingo, me llamaron del Servicio Técnico y me pasaron con Atención al Cliente. La persona de atención al cliente me dijo que haría una gestión y que reiniciara el router. No hizo nada, porque lo se. A ver, ¿Como esta el tema?
Mensaje 8 de 14
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn,

 

El pedido sigue pendiente y está dentro de plazos

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 9 de 14
1.153 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
A ver, el pedido tiene un error. Me han dicho en el 1004 que esta en bucle y cuando entras en el pedido y miras en el mismo pedido pone que está en "ACK incorrecto" y está en un bucle. El pedido está mal. Lo más lógico es anularlo y hacer otro. No me tomes el pelo que se de que va el tema. ¿Ok? No quiero que esté todo un mes el pedido en provisión. Si no podéis arreglarlo, lo decís y ya me buscaré la vida y haré una reclamación. ¿Ok?
Mensaje 10 de 14
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

Hemos tramitado un parte para ver que nos pueden decir sobre el pedido.

 

Te paso un privado con el numero de la tramitación.

 

En el momento que sepamos algo te informamos.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 11 de 14
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CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar y me ha atendido una chica sudamericana. Imaginaba que me iba a transferir a otro departamento, pero ha hecho una gestión y en 5 minutos, voilá!!! 600 mbps

Mensaje 12 de 14
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josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
Yo ya tengo los 100 mb. Pero fue de resultas de una gestión que me hizo una persona del 1004. Ahora hago una prueba de velocidad en WiFi, y si el móvil utiliza la red de 2,4 ghz no sube de 40/40. En cambio, si la hago con el iPhone que utiliza la Red de 5 ghz, me sale 100/100.
Un saludo
Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn

 

Efectivamente el aumento de velocidad ya está realizado, revisa las características y configuración de ese terminal, ya que está aplicada de forma correcta.

Un saludo

Vero



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