Pues paciencia porque como empiecen asi te va a ir para largo como no tengas suerte y no des con algun tecnico o comercial en condiciones, te lo digo porque yo estoy en el mismo caso y te pondran miles de escusas.
Hola @josepgbcn
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues yo estoy exactamente igual... la operadora me dice que no puede hacer nada más desde allí, ni yo puedo hacer nada más desde mi casa. La excusa que me dan es que soy cliente telco o algo así (supongo que será cliente de segunda categoría).
¿Quisiera saber si cuando me cobran a primeros de mes, mi dinero también es "telco"? más que nada para cambiarme a una compañía donde traten igual a todos los clientes.
Hola @josepgbcn,
El pedido sigue pendiente y está dentro de plazos
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2018 11:45
Editado 29-05-2018 11:45
Hola @josepgbcn
Hemos tramitado un parte para ver que nos pueden decir sobre el pedido.
Te paso un privado con el numero de la tramitación.
En el momento que sepamos algo te informamos.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de llamar y me ha atendido una chica sudamericana. Imaginaba que me iba a transferir a otro departamento, pero ha hecho una gestión y en 5 minutos, voilá!!! 600 mbps
Hola @josepgbcn
Efectivamente el aumento de velocidad ya está realizado, revisa las características y configuración de ese terminal, ya que está aplicada de forma correcta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram