No me funciona Guia TV

Luis san juan
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona Guia TV

Hola la guia me pone que tengo problemas de conexion y que llame al 1004..no me lo arreglan

 

saludos

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis san juan

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
Luis san juan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola no se si esto es mensaje privado dimelo por favor

Mensaje 3 de 6
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis san juan,

No eso no es privado, pincha  aqui   para enviarme los datos  y poder ayudarte.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Luis san juan
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha arreglado gracias

saludos

Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis san juan

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas