Hola,
he contratado el servicio de Movistar + Lite y con la fibra óptima de mi vivienda no puedo acceder al servicio. Sin embargo con los datos móviles y la fibra óptica del trabajo si puedo acceder. He llamado a mi proveedor de fibra óptica y me comunica que tengo baneada mi ip española. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Hola @Dani Alde y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para que te ayuden con el servicio de Movistar + Lite tienes que contactar con ellos a través del Chat que tienen para ello (Pincha aquí)
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dani Alde
Espero que mis compañeros te hayan podido ayudar a través del chat, por nuestra parte cerramos este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es