No me funciona Movistar + Lite por Ip baneada

Dani Alde
Más integrado que la RDSI
No me funciona Movistar + Lite por Ip baneada

Hola,

he contratado el servicio de Movistar + Lite y con la fibra óptima de mi vivienda no puedo acceder al servicio. Sin embargo con los datos móviles y la fibra óptica del trabajo si puedo acceder. He llamado a mi proveedor de fibra óptica y me comunica que tengo baneada mi ip española. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani Alde y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para que te ayuden con el servicio de Movistar + Lite tienes que contactar con ellos a través del Chat que tienen para ello (Pincha aquí)

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dani Alde

 

Espero que mis compañeros te hayan podido ayudar a través del chat, por nuestra parte cerramos este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas