No me funciona VOIPBUSTER con Telefónica fibra óptica 100 Mb

5generation
Más integrado que la RDSI
No me funciona VOIPBUSTER con Telefónica fibra óptica 100 Mb

Hola. Tengo una cuenta con Voipbuster. Me he cambiado de Ono a Movistar y me funcionaba muy bien. Ahora, sin embargo, no lo puedo utilizar: puedo llamar, oigo perfectamente a la persona que está al otro lado, pero nadie me oye a mí. Por favor, necesito una solución.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Comprueba tu firewall (Es posible que los puertos no esten configurados) o la configuración de tu microfono.

 

Yo tuve problemas similares y los solucione haciendo estas pruebas.

 

Te lo digo porque yo utilice este programa.

 

Te recomiendo que si llamas mucho te informes de esta oferta de Skype que te puede interesar.

 

http://www.skype.com/intl/es-es/prices/pay-monthly/

¿¿??
Mensaje 2 de 5
1.235 Visitas
5generation
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que sale más caro el llamar por Skype que por Voipbuster: en tarifa de pago, con Voipbuster me sale a 0,017 iva incluido el minuto, además de que tengo 3 meses de uso gratis con una recarga de 10 euros.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda y consejo.

Mensaje 3 de 5
1.215 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

El Skype estaria bien por las tarifas mensuales ilimitadas

 

Voipbuster y muchas mas son revendedoras de un servicio VOIP y por tanto es mas barato.

 

Si puedes llamar bien por Voipbuster me alegro, si tienes un Android, Iphone o Blackberry descarga Mobilevoip que es un cliente VOIP excelente, es compatible con todas las operadoras incluidas la que "prohiben" el VOIP

 

 

¿¿??
Mensaje 4 de 5
1.213 Visitas
Yuukitokun
Yo probé el VDSL

Hola, te comento ^_^

 

VoIPBuster funciona muy bien, pero con FTTH hay que configurarlo muy bien pues el servicio de telefono tambien va por VoIP y este tiene prioridad sobre la red pudiendo ocurrir problemas, para ello:

 

1 - Para ello tienes que abrir los siguientes puertos del router.

 

SIP: 5060 y 5061

STUN: 3478

 

2 - Intenta usar un programa que no sea el de VoIPBuster para poder redirigir el trafico SIP por el 5061 y reducir problemas.

 

En mi caso cuando tenia la posibilidad de FTTH me funcionaba siempre bien con el ATA de Linksys ( SPA 2102 ) teniendo en cuenta lo que he comentado anteriormente, ahora que tengo VDSL ( a ver si llega FTTH en mi nueva ubicación ) con el mismo ATA y funcionando sin problemas con VDSL.

Mensaje 5 de 5
1.190 Visitas