Hola Buenas tardes. LLevo todo el día sin linea adsl en mi domicilio. No se si es un prblema en mizona o en milnea en particular. A ver si me lo podeis mirar-
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Te muevo el hilo al foro de Servicio Tecnico de Banda Ancha para que desde alli te lo puedan mirar, este no es él lugar ideneo.
suerte y saludicos.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es