No me funciona bien Router HGU con MacbookPro

Miki1977
Yo probé el VDSL
No me funciona bien Router HGU con MacbookPro

Buenos dias,

estoy desesperado, mi mac desde hace unos meses  no carga bien las paginas pero solo a veces bien de safari o de crome, da igual, empieza cargando la primera pagina bien y según va pasando se carga como a media barra y luego esperando un buen rato carga de golpe, he probado con conexión 4G desde mi movil haciéndolo wifi y va bien por eso descarto que sea un problema de mi mache probado de todo:

Cambiando los canales de auto a manual 200 veces ,con un limpiador de para ver si era algún problema de los navegadores borrando caches etc...pero nada ,,,reseteo el router y funciona bien pero al rato vuelve a pasarle hago un test de velocidad y me coge la velocidad correcta que en este caso son 100 megas,no se que hacer la verdad porque estoy perdido y para un ratito que cojo el ordenador por las noches tengo estos problemas, no se si puede ser un problema de estos router por llevar las antenas no visibles o no lo se .

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

¿como puedo solucionar esto?

¿Puede estar el router deteriorado?

¿Algun tipo de frecuencia que me pueda estar interfiriendo?

Puede que estén conectados a mi router?(cambie la contraseña por una muy larga y seguro).

¿Puede ser algún problema de compatibilidad de Apple con Movistar ?(me pasa en 5G y 2.4GHz)

 

 

Ayuda por favor 

Gracias

Mensaje 1 de 44
2.278 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miki1977!

 

Veo que tu avería se encuentra: Pendiente conformidad cliente.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si mis compañeros han contactado contigo? o ¿ si han podido ayudarte con tu incidencia?.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
762 Visitas
Miki1977
Yo probé el VDSL

Hola,

en principio parece solucionado pero si he notado que me ha vuelto a pasar de hecho hoy estaba trabando desde casa con PC y se me ha cortado la VPN 2 veces , lo voy a observar unos días , cambiaron el router y parecía que todo bien pero como te digo con MAC me ha fallado y con PC hoy se me cortó 2 veces VPN , no sé si habrá sido por algo del router, voy a observarlo unos días y os digo .

gracias 

Mensaje 27 de 44
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miki1977!

 

Veo que tienes el Router HGU MitraStar GPT-2541GNAC, sería importante que desactives la opción de Band Steering.

 

1.- Desactivando Band Steering haces que tengas por separado las conexiones de la Wifi 2.4GHz por un lado y Wifi 5GHz (plus) por otro lado. 

 

2.- Para desactivar el Band steering: Desde tu domicilio tienes que acceder a la Puerta de enlace de tu Router: 192.168.1.1 en un navegador web (clave del Router lo tienes debajo en la etiqueta de Movistar: son 8 caracteres)>>>Pulsas en Menú>>>Configuración avanzada>>>Wireless 5GHz>>>Basic>>>En la lista de Wifi´s, desmarcas el aspa izquierdo de la primera wifi que tienes el mismo nombre que la de 2.4GHz (MOVISTAR_XXX)>>>pulsas Apply/Save. Con ello prueba la conexión.

 

 

 

Mantengo tu hilo abierto unos días más para que pruebes la conexión.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
747 Visitas
Miki1977
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya hice el cambio,pero no surgió efecto,también cambie los DNS a los de google y puse el MTU a 1454 y parecía que iba todo bien se mantuvo estable,pero lo hice desde la planta de abajo,cuando he vuelto a la planta de arriba a conectarme al lado del router me ha pasado lo mismo,mi pregunta es la siguiente:

Puede que afecte la conexión 5G con el Router a menos de 30 centímetros?Ya que pienso que al estar tan cerca puede que falle, no se si esa frecuencia al emitir podría dar problemas.

Gracias

Mensaje 29 de 44
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miki1977!

 

¿Estas incidencias que nos indica de internet también le ocurre en otros dispositivos o solo en el portátil?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
729 Visitas
Miki1977
Yo probé el VDSL

Pues con el router anterior en el Iphone tambien me hacia cosas extrañas pero con este solo me lo ha hecho en el Macbookpro..

Mensaje 31 de 44
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Miki1977:

 

Te confirmamos que hemos realizado unas modificaciones en la configuración wifi de tu router, nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia con tu Macbookpro.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
705 Visitas
Miki1977
Yo probé el VDSL

Lo compruebo luego aún no he podido que cambios habéis realizado ?

Mensaje 33 de 44
700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Miki1977:

 

Te indicamos que hemos modificado el canal de radio y el tipo de encriptación. Quedamos a la espera de que realices pruebas y nos indiques si se ha solucionado tu incidencia con tu Macbookpro.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miki1977 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante las modificaciones que realizamos en el router ¿ has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 44
681 Visitas
Miki1977
Yo probé el VDSL

Pues en principio parece correcto el internet pero no tengo línea fija en casa no se que ha pasado lo podéis comprobar ? No sé si ha sido a raíz de los cambios o no porque el fijo no lo utilizo a diario pero hoy he ido a llamar y no me da señal ... no sé qué puede ser ? A quien me tengo que dirigir para solucionar esto ?

 

gracias

Mensaje 36 de 44
675 Visitas
Miki1977
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado , el fijo , resulta que el que me cambio el router me puso la clavija de teléfono en un puerto ethernet y yo no me había dado cuenta , me llamo un técnico de MOVISTAR y hicimos unos pasos de protocolo y lo hemos detectado el fallo ,

lo observare unos días y os digo 

Mensaje 37 de 44
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miki1977!

 

Dejamos tu hilo abierto un par de días más para que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
640 Visitas
Miki1977
Yo probé el VDSL

Con wifi sigue igual ,,,falla de vez en cuando se queda enganchado y luego responde bien, cambie los DNs a los de google y parecía que bien pero nada ....sera un problema el equipo, no os preocupéis ya habéis hecho demasiado...muchas gracias y cerrad el hilo si queréis porque no se lo que es ...

Mensaje 39 de 44
627 Visitas
Miki1977
Yo probé el VDSL

El sábado voy a ver si me revisan el mac a Apple a ver qué me dicen de la tarjeta wifi...

Mensaje 40 de 44
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Miki1977:

 

Si te parece dejamos el hilo abierto hasta que el servicio técnico de Apple compruebe tu MacbookPro, y nos indiques la solución que te dan.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miki1977!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 44
560 Visitas
Miki1977
Yo probé el VDSL

desde apple han dicho que esta todo correcto que la antena del mac no es .....no se lo que es

cerrad la incidencia si quereis porque no se lo que es ...si lo descubro algun dia lo dire. 

 

Mensaje 43 de 44
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miki1977!

 

Lamentamos no poder ser más de ayuda. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
534 Visitas