No me funciona bien el router que me han cambiado

Consome
Yo probé el VDSL
No me funciona bien el router que me han cambiado

Buenas tardes,

 El 14 de febrero escribí este mensaje, me contestasteis pero no pude responder. Este es el mensaje:

 

No me funciona bien el router que me han puesto

Buenas tardes,

 

hace una par de semanas me cambiaron el router y no me funciona bien. Supuestamente me han puesto el mismo modelo y antes tenia cobertura completa y sin cortes hasta que empezó a fallar. Entonces me lo cambiarion, y ahora sufro cortes de conexion a menudo. Mi conexión no es estable, a veces tengo velocidad de 30 megas o otras no llega a 1 mega. Eso antes no me pasaba.

 

Espero me solucionen el problema.

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

Me disteis varias soluciones y probé con ellas, pero persiste el problema. El cambio del router anterior fue por problemas diferentes y no tenia ningún problema con el wifi.

 

Un saludo y gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 10
1.114 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Consome, estuve yo tratando el tema; quedaba pendiente que me dijeras si los motivos por lo que te cambiaron el router anterior, eran diferentes (cuales eran) y no tenías problemas de wifi.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Dejalo encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.111 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

los motivos del cambio del router fue que se encendia la luz roja del power y no funcionaba ni la conexion wifi ni la coenxion por cable.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.069 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Consome

 

Indicas que no funciona ni por Wifi ni por cable, de modo que:

 

¿Puede que tengas algun error de fallo en la ONT o en el Router?.

 

Cuando conectas el cable de Red: ¿Te lo reconoce el ordenador o te pone un triangulo?.

 

Empieza por hacer un Reset con un palillo manteniendolo pulsado el botón de Reset durante 20s, entonces suelta y dejalo 5 minutos que realice la carga correctamente.

Mensaje 4 de 10
1.061 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

no se lo que pasa, pero esto va a peor, cada vez sufro mas cortes y me es imposible trabajar con normalidad.

 

Espero me solucionen esto a la mayor brevedad posible

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 10
1.042 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos diás Consome, te he abierto incidencia para que lo revise el técnico y lo cambie. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.015 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer vinieron a cambiarme el router. Lo iré probando.

 

Gracias por la celeridad.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.004 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Dejo el hilo abierto un par de dias esperando tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
999 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, va todo bien? Si todo está correcto podemos cerrar el hilo si te parece.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
968 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
943 Visitas