Buenas tardes,
El 14 de febrero escribí este mensaje, me contestasteis pero no pude responder. Este es el mensaje:
Buenas tardes,
hace una par de semanas me cambiaron el router y no me funciona bien. Supuestamente me han puesto el mismo modelo y antes tenia cobertura completa y sin cortes hasta que empezó a fallar. Entonces me lo cambiarion, y ahora sufro cortes de conexion a menudo. Mi conexión no es estable, a veces tengo velocidad de 30 megas o otras no llega a 1 mega. Eso antes no me pasaba.
Espero me solucionen el problema.
Un saludo y gracias de antemano
Me disteis varias soluciones y probé con ellas, pero persiste el problema. El cambio del router anterior fue por problemas diferentes y no tenia ningún problema con el wifi.
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Consome, estuve yo tratando el tema; quedaba pendiente que me dijeras si los motivos por lo que te cambiaron el router anterior, eran diferentes (cuales eran) y no tenías problemas de wifi.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Dejalo encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
los motivos del cambio del router fue que se encendia la luz roja del power y no funcionaba ni la conexion wifi ni la coenxion por cable.
Un saludo
Buenas tardes @Consome
Indicas que no funciona ni por Wifi ni por cable, de modo que:
¿Puede que tengas algun error de fallo en la ONT o en el Router?.
Cuando conectas el cable de Red: ¿Te lo reconoce el ordenador o te pone un triangulo?.
Empieza por hacer un Reset con un palillo manteniendolo pulsado el botón de Reset durante 20s, entonces suelta y dejalo 5 minutos que realice la carga correctamente.
Buenas tardes,
no se lo que pasa, pero esto va a peor, cada vez sufro mas cortes y me es imposible trabajar con normalidad.
Espero me solucionen esto a la mayor brevedad posible
Gracias y un saludo
Buenos diás Consome, te he abierto incidencia para que lo revise el técnico y lo cambie. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Ayer vinieron a cambiarme el router. Lo iré probando.
Gracias por la celeridad.
Un saludo
Dejo el hilo abierto un par de dias esperando tus comentarios.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-03-2018 9:18
Editado 01-03-2018 9:18
Buenos dias, va todo bien? Si todo está correcto podemos cerrar el hilo si te parece.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es