No me funciona bien el router que me han puesto

Consome
Yo probé el VDSL
No me funciona bien el router que me han puesto

Buenas tardes,

 

hace una par de semanas me cambiaron el router y no me funciona bien. Supuestamente me han puesto el mismo modelo y antes tenia cobertura completa y sin cortes hasta que empezó a fallar. Entonces me lo cambiarion, y ahora sufro cortes de conexion a menudo. Mi conexión no es estable, a veces tengo velocidad de 30 megas o otras no llega a 1 mega. Eso antes no me pasaba.

 

Espero me solucionen el problema.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Consome, Esos cortes son cerca o lejos del router? has probado a cambiar de canal a ver si la cosa mejora? Echale un vistazo a este hilo a ver si puede ayudarte:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL
Buenos días,
No llega a 3 metros de distancia y sin obstaculos. Probaré a cambiar el canal, pero no es una zona saturada de redes.
No obstante, voy a probar y volveré a escribir.
un saludo
Mensaje 3 de 7
488 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me dejo el hilo en observación en espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
486 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

sigo teniendo los mismos problemas desde que me han puesto el router nuevo. Sufro cortes de conexión y cuando tengo conexión es inestable. he probado a cambiar de canal, he probado reiniciar el router, pero no funciona bien.

 

Antes tenia el mismo router y nunca había tenido problemas de cortes y de inestabilidad de la conexión.

 

Espero me solucionen el problema.

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 5 de 7
466 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Consome, entiendo que los motivos por lo que te cambiaron el router anterior, eran diferentes y no tenías problemas de wifi.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Dejalo encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
449 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
435 Visitas