Buenas:
Entro en el correo sin problemas y leo los mensajes recibidos pero cuando quiero mandar un correo nuevo aparece un simbolo dando vueltas en la pantalla como si estuviera cargando algo y no termina nunca de ahi no pasa, he probado en iexplorer, mozilla y chorme todos los mismo he actualizado flash player y java.
No se si preguntar esto aqui es el sitio pero no encontraba nada mas parecido.
Utilizo windows xp.
gracias por su ayuda.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
ponte en contacto con atencion al cliente para que te revisen la cuenta,para ves si funciona bien o no y si esta todo ok te tendrian que abrir una averia
saludos
Buenas:
La cosa es que he probado en otro ordenador y se abre perfectamente, es un windows 7, pero navegador, java, flash y todo lo demas esta actualizado igualmente, hay que hacer alguna configuracion especial por ser windows xp?
si fallara todo podria pensar que esel ordenador que le pasa algo pero solo es cuando accedo a la funcion de enviar.
Seguire haciendo pruebas, gracias por tu ayuda.
algun complemento que no tengas actualizado podria ser tambien
Buenos días kokran
EL xp no lleva ninguna configuración especial
Bajate la última versión del firefox,desde la pagina de mozilla y se te instalarán todos los complementos que necesitas
Prueba y nos cuentas
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues tengo la 19.0 y es peor aun en iexplore 8.0 la bandeja de entrada funciona bien pero en mozilla ni funciona me aparece por ejemplo correos nuevos 22.0000012343 y cosas asi todos los numeros tienen un monton de decimales en mozilla, he actualizado como decia arriba java y flash player, utiliza algun complemente especial, el correo?.
Buenas tardes Xokran
El correo de movistar con Firefox versión 19.0 con XP,no tiene ningún tipo de problema,ni necesita complemento especial alguno.Acabo de hacer pruebas en nuestras maquetas y así te lo confirmo.
Veo que has actualizado java y flash player,pero ¿tienes actualizado tú XP?
Sí es así tendrás que revisar/actualizar ese pc.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-03-2013 17:52
Editado 07-03-2013 17:52
Buenas:
He formateado el ordenador, para estar seguro de que no habia nada,estropeado en la cofiguracion, tengo un xp son sp3, todo actualizado y ahora funciona, pero solo un rato. Cuando llevo un rato en el correo de repente aparecen de nuevo los decimales extra largos y se acabo, esto es de lo mas extraño, tengo otro xp y funciona de maravilla, algun driver o algo podria estar provocando esto?.
Saludos y Gracias.
la pagina web de nuestro correo funciona en JavaScript (JavaScript no es Java, aunque alguna relación hay), en principio todos los navegadores lo soportan.
el JavaScript accede a tu buzon real, igual que lo haria un gestor de correo, y te hace un recuento y ordenacion de los mensajes., si te esta diciendo que hay un numero de mensajes no entero, es un sintoma de una operacion matematica incorrecta. esta operacion podria deberse a una version antigua de los navegadores, a un error en la recepcion de los datos del servidor cuando hace los calculos.
¿te dan errores alguna otra pagina segura, en la que estes registrado y que tambien pueda verse afectada?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado,cerramos el tema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es