No me funciona el deco triwavestb

pawa86
Yo probé el VDSL
No me funciona el deco triwavestb

Buenos dias,

 

Tengo el triwaveSTB y no funciona el deco de ninguna forma. En cambio un deco externo zyxel, conectado a la LAN del triwave funciona sin problemas.

El zyxel coge IP automaticamente por DHCP y el STB del triwave tambien pero con diferente valor de DNS (curiosamente). He probado a quitar el Zyxel y poner el STB del triwave con IP estatica copiandola de la que ha obtenido el Zyxel automaticamente y tampoco funciona asi.

 

¿Algun tecnico sabe que puede ser? Gracias.

 

Por supuesto el led de estado de TV del triwave esta en verde, lo que indica que el servicio es correcto, pero se queda en la pantalla "Cargando..." despues del ciclo de inicio con los cuadrados parpadeando.

Mensaje 1 de 7
703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

@pawa86 , leí hace tiempo que habian dejado inhabilitado el deco , por algún problema con los kernel , así que nunca funcionara....

Mensaje 2 de 7
692 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Ahhhh!!! Pues va a ser eso jajajaja Emoticono muy feliz Ya decia yo que despues de todo el proceso de carga la luz de la salida optica de audio se apagaba y me parecia muy raro ya que aunque no funcionara tendria que estar encendida.

Pues a esperar que sigan probando y a ver si sacan una actualizacion de firmware y lo habilitan.

Mensaje 3 de 7
686 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

@zobex aqui tienes un par de fotos.

 

https://drive.google.com/file/d/0B2pq1tiwmgF7LW5xWmVUYVhpQ3M/view?usp=sharing

 

https://drive.google.com/file/d/0B2pq1tiwmgF7TUc5UlZ5d2I0MVU/view?usp=sharing

 

Tiene las siguientes conexiones:

- Alimentacion

- Boton encendido

- Conector fibra

- RJ11

- 3 x RJ45 1Gbps

- Boton WPS

- Boton reset

- USB

- HDMI

- ranura microSD

- Salida de sonido digital SPDIF

- Salida de sonido analogica Jack3.5"

Mensaje 4 de 7
660 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El triwave hace la función de ONT y de router, no de decodificador. Cuando se te ha hecho la instalación se te ha proporcionado un decodificador, por lo que nos consta un Zyxel y ese es el único equipo con el que podemos garantizarte el funcionamiento del servicio.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
610 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

¿Y para que tiene un decodificador integrado si no hace su funcion? Mi no entender... Para un deco decente que teneis con salida SPDIF y me decis que no es un decodificador....pues ya me direis que es!!

Mensaje 6 de 7
604 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque se llame Triwave no es un 3 en 1. Solo es ONT + router. Por eso se te ha proporcionado un decodificador.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
565 Visitas