Hola
Antes para configurar el router accedía desde 192.168.1.1 pero desde que me instalaron Movistar TV que he de acceder desde portal Alejandra pero no hay forma de entrar al portal.
¿Alguna idea de cuando funcionara correctamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias kimso
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo tampoco puedo entrar en portal alejandra, e probado incluso a resetear el router y nada
Siguen los problemas con Alejandra?
Si es así, probar a resetear el router para que el portar intente retomar la gestión.
@sergt . Eso que comentas es una situación normal si tienes movistar tv o fibra. Cuando Alejandra toma la gestión, cambia la password.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es