Buenos dias,
Llevo como 3 dias intentando acceder a Alejandra y no me es posible. Por favor, pueden comentarme si es algo generico???
Ayer estuvieron 2 tecnicos via chat intentando rehacer algo conmigo y ellos acceden con su aplicativo pero yo inviable via alejandra. De hecho, incluso ellos hicieron reinicio y me pusieron chat en suspension durante una hora y no consiguieron nada.
Solucion esperar porque hay problemas con Alejandra. Intentenlo mañana...
Probe con varios exploradores y no hay forma: Error... si persiste en contacto con servicio técnico. Agradeceria ayuda para realizar pruebas sobre mi router y cambios pendientes.
Saludos
Ricardo (cliente FFTH)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RicardoCabelloC
Si no accedes al Portal posiblemente el router no este bien telecargado, para ello se debe hacer un reset del router y forzar una telecarga.
Para hacer un reset pinchas en el boton de reset posterior del router con un palillo o similar durante 10 a 12 seg y sueltas, el router deberia empezar la telecarga que dura unos minutos (de 5 a 10 minutos) durante ese tiempo no utilices el router para no interferir en la telecarga.
Una vez bien telecargado el router deberias poder acceder al Portal. Si no es asi
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a mi me pasa igual o similar.
Resulta que experimento graves problemas de wifi con un Comtrend (creo que el modelo es el VG-8050) que resulta que me llega por cable 105 Mb/s al piso pero 2 habitación más allà (apenas 4 metros en el despacho donde tengo el portátil via wifi me llegan apenas 2 Mb/s (cosa sorprendente).
Quería trastear con los canales del Comtrend pero no puedo porque aunque puedo entrar al portal Alejandra con mis datos y tal, cuando oy a "configurar router" resulta que se carga toda la página menos la parte central que se queda en blanco (lugar donde debería de estar los menus del router imagino).
Es lo mismo que al compañero Ricardo, debo resetear también el router?
Aprovecho para preguntar, ¿cuando se resetea el router (apretando con un palillo el agujerito durante 10 o 12 segundos) luego se pone la luz de "power" en rojo (y se supone que se está telecargando) o no debería?
Yo también estuve chateando con unt écnico de Movistar que me iba cambiando los canales de radio del wi-fi según iba haciendo yo tests de velocidad porque desde Alejandra no veo nada.
Espero respuesta para ver que tengo que hacer.
Muchas gracias.
Editado 22-11-2014 11:25
Editado 22-11-2014 11:25
Aprovecho para completar mi entrada anterior diciendo que hoy sábado (22/11/14) si que he podido entrar a la configuración del router
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ayer tras el tercer intento de reset al router y conectando directo via ethernet sin permitir ningun trafico durante 10 minutos consegui acceder.
En estos momentos, el router ok y lo gestiono yo, tal como me recomendo, tecnico de movistar.
Un saludo y muchas gracias.
Ricardo
Hola RicardoCabelloC
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es