No me funciona el portal Alejandra

RicardoCabelloCastillo
Yo probé el VDSL
No me funciona el portal Alejandra

Buenos dias,

 

Llevo como 3 dias intentando acceder a Alejandra y no me es posible. Por favor, pueden comentarme si es algo generico???

 

Ayer estuvieron 2 tecnicos via chat intentando rehacer algo conmigo y ellos acceden con su aplicativo pero yo inviable via alejandra. De hecho, incluso ellos hicieron reinicio y me pusieron chat en suspension durante una hora y no consiguieron nada.

 

Solucion esperar porque hay problemas con Alejandra. Intentenlo mañana...

 

Probe con varios exploradores y no hay forma: Error... si persiste en contacto con servicio técnico. Agradeceria ayuda para realizar pruebas sobre mi router y cambios pendientes.

 

Saludos

Ricardo (cliente FFTH)

Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RicardoCabelloCastillo:

 

Si no accedes al Portal posiblemente el router no este bien telecargado, para ello se debe hacer un reset del router y forzar una telecarga.

 

Para hacer un reset pinchas en el boton de reset  posterior del router con un palillo o similar durante 10 a 12 seg y sueltas, el router deberia empezar la telecarga que dura unos minutos (de 5 a 10 minutos) durante ese tiempo no utilices el router para no interferir en la telecarga.

 

Una vez bien  telecargado el router deberias poder acceder al Portal. Si no es asi

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.


Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
588 Visitas
dage
Yo probé el VDSL

Hola a mi me pasa igual o similar.

 

Resulta que experimento graves problemas de wifi con un Comtrend (creo que el modelo es el VG-8050) que resulta que me llega por cable 105 Mb/s al piso pero 2 habitación más allà (apenas 4 metros en el despacho donde tengo el portátil via wifi me llegan apenas 2 Mb/s (cosa sorprendente).

 

Quería trastear con los canales del Comtrend pero no puedo porque aunque puedo entrar al portal Alejandra con mis datos y tal, cuando oy a "configurar router" resulta que se carga toda la página menos la parte central que se queda en blanco (lugar donde debería de estar los menus del router imagino).

 

Es lo mismo que al compañero Ricardo, debo resetear también el router?

 

Aprovecho para preguntar, ¿cuando se resetea el router (apretando con un palillo el agujerito durante 10 o 12 segundos) luego se pone la luz de "power" en rojo (y se supone que se está telecargando) o no debería?

 

Yo también estuve chateando con unt écnico de Movistar que me iba cambiando los canales de radio del wi-fi según iba haciendo yo tests de velocidad porque desde Alejandra no veo nada.

 

Espero respuesta para ver que tengo que hacer. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
574 Visitas
dage
Yo probé el VDSL

Aprovecho para completar mi entrada anterior diciendo que hoy sábado (22/11/14) si que he podido entrar a la configuración del router

 
 
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
RicardoCabelloCastillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Ayer tras el tercer intento de reset al router y conectando directo via ethernet sin permitir ningun trafico durante 10 minutos consegui acceder.

 

En estos momentos, el router ok y lo gestiono yo, tal como me recomendo, tecnico de movistar.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Ricardo 

Mensaje 5 de 6
524 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RicardoCabelloCastillo:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
502 Visitas