No me funciona el portal Alejandra

kimso
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el portal Alejandra

Hola

 

Antes para configurar el router accedía desde 192.168.1.1 pero desde que me instalaron Movistar TV que he de acceder desde portal Alejandra pero no hay forma de entrar al portal.

 

¿Alguna idea de cuando funcionara correctamente?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
5.126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias kimso

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.090 Visitas
natxo27
Yo probé el VDSL

yo tampoco puedo entrar en portal alejandra, e probado incluso a resetear el router y nada

Mensaje 3 de 5
5.071 Visitas
sergt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola , yo si puedo entrar por el portal alejandra pero no por web, 192.168.1.1, reseteo el router y me deja entrar pero parece al cabo de un minuto o asi me tira fuera e intendo volver a entrar y me dice contraseña incorrecta..que pasa?
Mensaje 4 de 5
5.058 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

Siguen los problemas con Alejandra?

Si es así, probar a resetear el router para que el portar intente retomar la gestión.

@sergt . Eso que comentas es una situación normal si tienes movistar tv o fibra. Cuando Alejandra toma la gestión, cambia la password.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.032 Visitas