No me funciona el portal Alejandra

Nivu
Más integrado que la RDSI
No me funciona el portal Alejandra

Hola, creo que es en esta sección donde va mi problema, si no es asi, disculpas.

 

He estado leyendo el foro para solucionar unos problemas, lo que queria era ponerle una contraseña al router, me puse a buscar y por lo visto es desde el portal alejandra. He intentado entrar, nunca lo he hecho, y me aparece que reinicie (lo he hecho 3 veces) o restaurar los valores de fabrica o contactar con el servicio tecnico. Y queria saber si me pueden solucionar eso del portal alejandra para poder modificar la contraseña del router. Gracias

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nivu

 

Bienvenid@  y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nivu

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente....

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nivu

 

Vemos que se ha procedido al cambio de router para subsanar la incidencia que nos has comentado en tu hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nivu,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas